lunes, 15 de junio de 2009

HISTORIA LAMENTABLE.


la crisis llega poco a poco e incluso hasta el punto de que mis post provienen de un periorido pasado de fecha, que ruir leer que se pierde la ciudadania hasta en el cuerpo benemerito pero como la historia es muy heavy.... niños que molestan (que puede que hasta sea verdad) pero el tio va y coge un arma (a aire comprimido) pero arma y va y soluciona de modo vil sus problemas infantiles... que triste .... que gentuza... intento terminar de leer la noticia pero no pone nada relevante bueno si que el sr (por denominarle de alguna forma) es gentuza pero que el muy... tiene puntería y llega a impactar en los niños "malvadillos".


Se pierde la ciudadanía pero espero en breve ver que a ese miembro de tan respetuoso cuerpo ha sido expulsado de la guardia civil... de la comandancia (ya que son casas subvencionadas por todos y este no merece vivir de casi gratis porque ha demostrado que no sabe convivir) y sobre todo que se le juzgue por su acción.


Pd. La foto es simpatica pero bueno algo tiene que poner una sonrisa en esta noticia.

4 comentarios:

Pili dijo...

Tal y como esta el mundo no es de extrañar. Seguro que luego dicen que estaba bajo mucho estres o enajación metal transitoria y enseguidata estara por la calle.

karlos dijo...

a punto de escribir sobre el tema, pero lo deje pasar a ver de que mas me enteraba. ¿te has dado cuenta de que aparte de una escueta noticia no se ha sabido nada mas del asunto?

villafelizhuesca dijo...

correcto acaso no interesa??? seguro que se tapa ya que de puertas para fuera demuestra que el cuerpo armado (nunca mejor dicho), no esta bien por dentro.

Para vivir en comunidad hay que saber..


que triste verdad karlos??

CMI dijo...

La GC está compuesta por muchos miles de miembros. Estadíticamente es relativamente normal que se les cuelen algunas decenas de descerebrados de aquellos que cobran multas full a guiris despistados (estafa creo que llama éso), que son incapaces de reducir a un detenido sin causarle la muerte o que les da por disparar sin ton ni son (hoy con aire comprimido a niños que molestan, mañana a rojos que se manifiestan y, al otro, a sospechosos de lo que sea).
La GC tiene mucha historia (y alguna mejor obviarla y que sea arrastrada, nunca olvidada, por los los sumideros de la historia) y lo cierto es que en ese cuerpo hay mucha gente muy buena; gente que se juega el tipo para sacar de un nevero a alguien o para rescatar algun accidentado o para ótras muchas cosas.
Y para salvaguardar esa historia y afrontar el futuro con limpieza, más vale que actúen vomitando cuando antes a esos tarados vestidos de verde que la desprestigian.
www.neofato.es