martes, 30 de junio de 2009

carril bici individual

Joer .. cuando alguien comente que TODO ESTA INVENTAO es que el la realidad pero todo todo por que hoy me ha sorprendido una noticia sobre los carril bici y por ello os invito a ver este link


Es curioso ahora solo faltaría que la gente respetase a los ciclistas en la urbe o en cualquier zona de circulación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tambien faltaria lo principal, que los ciclistas respetasen las normas de circulacion, los semaforos en rojo y sobretodo que no adelantaran a los coches en los semaforos para 'frenarlos' despues.

Estaria bien...

karlos dijo...

Lo del laser este buf no le veo futuro. en cuanto al respeto a las normas tendriamos que poner todos de nuestra parte el ciclista no ha de pasar en rojo, ni circular por la acera, el conductor ha de respetarlo y tratarlo como un vehiculo mas aunque vaya a 20 por hora

Anónimo dijo...

Bueno, supongo que entonces tambien las bicis se deben comportar como un vehiculo mas aunque vayan a 20. Es decir, cuando lleguen a un semaforo en el que hay 5 coches parados NO TIENE QUE ADELANTARLOS, sino permanecer en su lugar, es decir, el sexto, COMO UN VEHICULO MAS. Mas que nada es que luego los 5 conches tienen que volver a adelantar al puto ciclista, con el consiguiente peligro y entorpecimiento de la circulacion.

¿Alguien conoce algun ciclista que respete su lugar en un semaforo? Yo no.

Pili dijo...

Y para los peatones tendria que haber otro invento, que las bicis algunas veces tampoco respetan nuestro espacio vital. Y no les dias nada.

Anónimo dijo...

un carril-peaton ???

villafelizhuesca dijo...

que bueno... lo de las bicis es un tema que siempre tiene su mini polemica... que si uno no respeta al otro que si el otro no respeta al uno... es un bueno recurso.

gracias amigos por vuestros coments... el mejor es el de pili y la contestación... carril peaton.. no sería tan extraño sirva como ejemplo la ley no escrita de las escaleras mecanicas de los "metros" el lado izdo es para los que tienen prisa "carril de rapidos"