miércoles, 17 de junio de 2009

CARTEL SAN LORENZO


otro año más llega el cartel de nuestras queridas fiestas, mi opinión NO ME GUSTA no tengo un motivo claro aunque creo que la figura del danzante me recuerda al que tiene que jubilarse que en fin la figura del danzante no esta todo además yo veo unas manos y una espada... ufff como vengan los de menores diciendo que es un juguete bélico.
Creo que es un cartel que pasará desapercibio y será uno más .... nunca tendrá el boom del conejo.

9 comentarios:

María Galán dijo...

a mi tmapoco me motiva mucho... :S

CMI dijo...

Pues a mí me gusta; toma un instante leve de la fiesta, casi como un zoom, y lo eleva a la categoría de icono. Es correcto, evocador, directo ...
Y con respecto a que no será lo del conejo, es cierto. En principio éste ha sido seleccionado por un jurado.
Por otra parte, si lo que buscamos es asombrar, podríamos coger el cadáver (carne carbonizada, mandíbulas descarnadas...) de un gran quemado y fotografiarlo sobre una parrilla y así conseguiríamos un cartel que hiciera olvidar al conejo. Pero, ¿se trata de eso?

Gracias por permitirme opinar.
Saludos

AMA dijo...

ME GUSTA.
AUNQUE NO SALGA YO.
ME GUSTA.
PORQUE SI.

AMPARO,CRITICA DE ARTE dijo...

NO SE QUE HA PASAO.EL COMENTARIO ANTERIOR ES DE YO,AMPARO.

Pili dijo...

Pues a mi ni me gusta ni me disgusta, aunque como ya he dicho, a primera vista he visto un porrito. Ya se, no veo muy bien, pero es lo que hay. Por cierto no fumo, no me gusta, no es que pensara en fumar.

tentempie dijo...

el cartel... que grande hacer el cartel de las fiestas de Huesca.

Yo, por cobarde y no caer en los tópicos, nunca encuentro un motivo que presentar, no tengo el morro o calidad para presentar algo como el conejo.

Este lo encuentro light, con danzantes que podrían ser los espartanos de 300, pero que puede pasar. Desde luego no me parece un buen cartel, no comunica lo que las fiestas son por la rudeza de la imagen, aunque sea cierto que pasarse 6 días al ritmo de las fiestas de San Lorenzo sea como ganar una batalla.

En fin, no al conejo, pero un poco más de gracia.

Anónimo dijo...

El conejo fue EL MEJOR CARTEL DE TODOS.
Sabeis por qué? a ver, una pista? cómo fue el cartel del año antes del conejo?, cómo es el cártel qué mas os ha gustado? por A o por B, todos recordamos el cartel del conejo.

villafelizhuesca dijo...

en fin... joer 7 coments que bueno... bueno en lineas generales no ha gustado o peor aun genera indiferencia... pasará desapercibido... caera en el mundo de los carteles que pasan sin pena ni gloria.

amparo sabía que ese coment era tuyo antes de leer el siguiente.
neofato... este blog esta orgulloso de sus seguidores y es una placer que opineis todos (karlos me falta tu coment).
Tentempie... cuando sepas un concurso me dices que yo tengo ideas y tu las plasmas jajajaja

CMI dijo...

Con permiso del administrador, quería informaros que tenéis en www.neofato.es (en la portada, pulsando sobre la imágen del ganador del concurso), una galería de imágenes de los carteles presentados (la preselección realizada por el jurado)