martes, 16 de junio de 2009

DONDE ESTA EL SR PERDIDO???

Dentro de nuestra sección de noticias INCREIBLES PERO CIERTAS pasamos de disparos a niños a.... antención :

SE HA PERDIDO UN HOMBRE DE X AÑOS Y NADIE SABE NADA...... joer que lio en barbastro cuando salto la alarma de que un sr no aparecía y cuenta tu el "jacobo" de turno del cuerpo de protección civil se ve que montó un dispositivo tremendo... en fin a priori todo correcto lo que se olvido del TOPICAZO de llamar a hospitales, pues si aunque parezca mentira el hombre se ve que vio cómodo y tal, pues se ve que llevaba bastante rato en el Hospital.

Soy el único que observa que gracias a estos lumbreras (lo digo desde el cariño) hemos subido 2 escalones en el escalafón del sr humano "normal" bueno dejemoslo en que no hay más razón que el dicho que dice..... OTROS VENDRÁN QUE BUENO TE HARÁN.

4 comentarios:

Pili dijo...

Mira que siempre dicen que donde primero que hay que llamar es a la comisaria y luego a todos los hospitales más que haya a cierta distancia claro.

karlos dijo...

Donde no hay mata, no hay patata y... caga mas un güey que cien golondrinos

amparo dijo...

Atencion que la Amparo tiene noticias:Este buen señor se fue a urgencias ya que se encontraba un poco mal (???) estuvo esperando,esperando le entro hambre y se fue al bar a comerse un bocadillo y regreso,espero y espero y como se cansaba se tumbo en una camilla,como hacia fresco se tapo con la sabana que la cubria,espero y le entro sueño,se quedo dormido hasta que una enfermera de PLANTA le desperto preguntandole su identificacion.

amparo dijo...

!!!Como esta el servicio señorito!!!