lunes, 12 de enero de 2009

REYES MAGOS?? MAJOS MUY MAJOS

Amparo .... va por ti.



Imaginad que os regalan los Reyes Magos esto:

Cocedor de huevos
El cocedor de huevos puede hervir hasta 7 huevos cada vez, solo hay que colocarlos en la bandeja dentro de la unidad principal del cocedor de huevos, llenar el vaso medidor con agua limpia y fría, verter el agua sobre la placa de calor y colocar la tapa sobre la bandeja asegurandose que este bien colocados en la unidad principal. Conectar el enchufe y conectar el interruptor hasta colocarlo en la posición 1.
Datos tecnicos del cocedor de huevos:
Hierve de 1 a 7 huevos
Timbre de aviso
Taza para medir
Bandeja extraible para huevos
Interruptor on/off
Placa de calor de acero inoxidable
Desconexión automatica
230V / 50 Hz - 350W

QUE CARA SE OS QUEDARÍAAAAA YO GARANTIZO QUE LAS HISTORIA GRACIA TIENE PARA QUE TE LA CUENTEN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se me quedo una cara de mala ostia contenida,pero bueno,os invito a huevos rellenos,para estrenarla.

Anónimo dijo...

Yo creo que se la pongo directamente de gorro a la persona que me la ha regalado. Sin pensarmelo mucho. Aunque luego venga el buen regalo que se lo hubiera pensado antes de hacerlo.

karlos dijo...

Hay que saber apreciar las cosas que se regalan, que siempre se hacen con buena intencion, ¿a que no tenias uno?

Anónimo dijo...

cocedero de huevos .....€
rodillo para amasar.....€
la cara con la que lo cuenta amparo y los lagrimones como patas de jabugo no tiene precio.
para todo lo demas su medio limon.

Anónimo dijo...

perdón por el retraso, he estado un poco desaparecido del blog...

a mi un cocedero de huevos sin ser inglés me parece que no tiene mucho sentido pero oye, hay gente pa to!

es lo que yo llamo un rregalo de armario, vamos que lo metes allí tal cual te lo regalan y no lo vuelves a ver jamás, como los odio!