viernes, 9 de enero de 2009

PRINCIPIOS DEL 2009

Hola amigos... este frio me tiene congelado el cerebro las ideas y sobre todo las manos para poder escribir en el blog pero hoy hago un esfuerzo por mi audiencia selecta y querida.

He empezado el año como todos a dia 1 y no entiendo que día tengo que trabajar, uno si otro no otro si ahora no... un coñazo y sobre todo me hace gracia por que el comercio abre en domingo y esto para mi es más lio. Los reyes han sido correctos .. deciros que en el pueblo del sr juzu sus majestades no lanzan caramelos (para celiacos) los tiran a dar.... y deciros que casi me quedo pajarico del frio que hacía.

En lo que se refiere a noticias ha sido curioso saber que un empleado dl ayto de Huesca tenia 63 plantitas de una flor curiosa a la par que ilegal en una nave propiedad del consistorio aunque también es curioso saber que en Madrid han asesinado a un narco colombiano "rollo duque" (que gran pais este.)

POR ULTIMO.... las rebajas aunque este tema lo toco en un post aparte ya que la ocasión lo merece...

4 comentarios:

karlos dijo...

Apretate los machis si vas de rebajas

Anónimo dijo...

Hola amigo, los de Madrid son como los de Zaragoza, como los cerolicos de tontos con la nieve.

Oscamadridcansado

Anónimo dijo...

Hola amigo, los de Madrid son como los de Zaragoza, como los cerolicos de tontos con la nieve.

Oscamadridcansado

villafelizhuesca dijo...

hombre Karlos... las rebajas son duras ya te digo.

joer cuanto tiempo oscamadridcansado.... piensa que en la capital también existen carrilanos, pasa como en botica que hay de todo.