viernes, 9 de enero de 2009

Rebajas que gran invento

P.D: .... pillar solo el concepto del escaparate... la chica venia en la foto.


Lo primero como puede ser que rebajando el 70 % sigan ganando dinerooooo(mucho dinero), como puede ser que lo que hoy vale una prenda mañana valga la mitad??? en fin luego comentan que es una mala temporada que tienen los almacenes llenos y me pregunto yo.... no sería más fácil ganar menos y evitar estas pantomimas....


Lo patético también es tiendas que en estos periodos sacan la ropa que tienen desde el año de la picor e intentan colarlo como "novedad" .... y lo peor es que lo que eran DESCUENTOS de navidad ahora son REBAJAS... que mal mal pero les da hasta para pagar publicidad... pero quien a día de Hoy no sabe que son REBAJAS????


Y lo mejor.... la gente que va al Corte Inglés con la única sana intención de salir en el telediario y a darse codazos, empujones a .... todo lo que en un aeropuerto no soportaría la gente en época de rebajas está permitido y todo ello con las estadísticas de que cada uno gastaremos unos 108 euros.... alguno pensará .... podrían decirme donde me las tengo que gasta que asi mi mujer no me hace ir de tiendas.



En este nuestro Blog NUNCA HACEMOS REBAJAS ....... SER FELICES AL 100%.

5 comentarios:

María Galán dijo...

joder 108 euros! y yo de dónde los saco???? XD q cachondos son

por lo pronto, creo q este año, no apareceré mucho por las rebajas, examenes y más examenes..
pero no sé cómo hacen para que sin necesitar nada, weno si un par de cosas necesito urgente :S pero vamos, q sin necesitar na en especial acabas comprando ochenta pingos xq como estaban al 70%
aysssss

:S

un saludo!!

Anónimo dijo...

LA DE LA FOTO SI QUE ES JOVEN Y GUAPA...........
SALUDOS

Anónimo dijo...

Pues creo que alguien se va ha gastar mis 108€.

karlos dijo...

La gente vemos solo que nos hacen un 70% de descuento, calcula lo que valia la prenda cuando no habia ese descuento y calcula el margen de beneficio.

Anónimo dijo...

el margen en las tiendas de ropa es alto si, pero se comen mucho género. cuando trabajaba en una tienda en barcelona si algo valía 15 euros de coste lo vendían a 35 y similar. Por eso a veces si hacen ese 70% no ganan dinero, pero por lo menos no pierden tanto con género empaquetado en cajas en un almacén cogiendo polvo y ocupando sitio hasta las siguientes rebajas.

Lo peor era que en la parte de trajes de caballero las camisas que no se vendían durante un par de temporadas en rebajas les cortaban las mangas en la sastrería y las vendían de manga corta en las rebajas de verano, es lo más!

Qué me puedo comprar con mis 108 euros en tu tienda? un cocedero de huevos? jjejejejejj