viernes, 23 de enero de 2009

El CEMENTERIO ESTA LLENO DE VALIENTES


Pues para sorpresa en Huesca hasta roban bancos.... y para colmo hay gente que arriesga su vida por 37mil euros que no son suyos.... de verdad que no entiendo nada yo no se si lo haría. Joer que si entran a robar pues joer dales lo que quieran y cuando se larguen uffff, el esfinter trasero vuelve a su sitio y punto.... que la policia haga su trabajo.


En fin desde aki amigos deciros que el que roba, huye de forma temeraria o similar NO TIENE NADA QUE PERDER .... desde aki ser felizes y valorar vuesta vida..... defender lo vuestro como nunca pero lo de los demás hacerlo sin mucho interes y menos la pasta de un Banco (que está asegurada) .


Saludos y cuidar que cualquier día tenemos metro en esta gran ciudad jajaja.



PD. unos se juegan la vida a pecho descubierto y otros fuera y con menos peligro ( incluso con los atracadores detenidos) la policia local llevan chaleco antibalas (pequeño por cierto) . SIGO SIN ENTENDER NADA .
pd2 . ME PARECE UNA CERDADA DEJAR LA CINTA DE "PROHIBIDO PASAR ...POLICIA LOCAL" en medio de la via pública... podrían recogerla igual que la ponen.

10 comentarios:

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Bueno, todo depende... a lo mejor eres un temerario y la cagas, pero a veces puedes tener una oportunidad de actuar si las condiciones lo permiten.

María Galán dijo...

qué pasada! pensar q paso casi todos los días por ahí... me resultó rarísimo escuchar esta noticia!!!

Por suerte no pudieron escapar!

villafelizhuesca dijo...

diego insisto el cementerio esta lleno de valientes, lo que una persona normal considera una oportunidad un atracador lo puede considerar... un tiro, que no es broma.

creo que todos pasamos por ahi aunque por suerte ese día no.

Anónimo dijo...

He hablado con testigos presenciales del robo, en primer lugar llego un coche de la policia nacional rotulado seguido de otro de paisano y a los 30 segundos un vehiculo de policia local, segun mi testigo fueron mas profesionales los locales, los nacionales llegaron, sacaron sus armas mientras bajaban del vehiculo y sin saber muy bien lo que pasaba en el interior entraron como elefante en cacharreria. Los locales por su parte detuvieron su vehiculo, de manera mas adecuada por cierto, y lo primero que hicieron es colocarse sus chalecos antibala, que para eso lo llevan, y no se tu villafeliz, pero supongo que a su vida, como yo, le tendran bastanta aprecio, eso de menos peligro no se de donde te lo sacas, porque tambien entraron al interior. Y si, tanto cuando entro la nacional como la local, los atracadores ya estaban reducidos. Por lo que respecta a la actuacion de empleados, vigilante y clientes estoy de acuerdo contigo, todo un ejercicio de negligencia humana, y encima la prense los convierte en heroes, lo cual solo valdra para que otros en otra ocasion los imiten y tal vez no tengan tanta suerte. Para finalizar, lo del cordon policial, hombre, no agamos de una tonteria una cuestion de estado. Creo que siempre se recoge, otra cosa es que se deban realizar diligencias de investigacion y se deba de mantener mas tiempo del que dura la actuacion, que puede ser, no lo se si soy sincero. Por otro lado no estamos en el monte, estamos en plena ciudad y aqui hay servicio de limpieza de sobra, asi que no seas malo villa feliz, creo que tu comentario ha sido criticar por criticar, es mi opinion, tampoco quiero entrar en guerras personales. Gracias.

villafelizhuesca dijo...

estimado anonimo... gracias por escribir en mi humilde blog... no ha criticado la actuación policial simplemente me hago cargo de la DIFERENCIA de unos tranquilo y otros equipados (yo optaria por ir equipado) , me fastidia lo que dices que la prensa ponga como heroica una actitud a mi parecer temeraria y sigo criticando lo del cordon policial y no me vale que hay servicio de limpieza, desde aki decir tb al 061 que cuando actue haga una recuperación de materia utilizado..
ehhh este blog esta basado en la critica constructiva . quien no critica... la curiosidad genera analisis (analisis= criticas)

Anónimo dijo...

Villafeliz, en lo de la actuacion temeraria pienso como tu, a quien critico es a la prensa, quizas me haya expresado mal. Respecto a lo del 061 totalmente deacuerdo, yo tambien estoy harto de ver los guantes de latex tirados por cualquier lado tras una actuacion de este gran colectivo. Seguiremos intercambiando opiniones, hasta entonces un saludo.

Anónimo dijo...

Los que redujeron a los asaltantes eran el guardia jurado y el guardia jurado que tambien trabaja alli y estaba de paisano en ese momento, es decir que los dos cobran por ello.

Que malo es hablar sin saber...

Anónimo dijo...

hablar sin saber.... desde cuando guardia jurado es inmune a las pistolas.. me parece perfecto si quieren actuar pero que sepas que pusieron en peligro la vida de personas que no pudieron elegir... ahhhh y que pasara cuando esos "ladrones" salgan a la calle??? en fin... .

Anónimo dijo...

yo ante sme cago en el sitio que reducir a uno con pistola.

pero ole los huevos del que lo hizo!

y yo esquiando, para una vez que pasa algo y a escasos 50 metros del curro...

pero lo que más me preocupa de todo, dónde he puesto votar con b?

Anónimo dijo...

Que bonita sociedad donde una accion desinteresada y arriesgando su propia seguridad, se critica como temeraria, irresponsable, etc. Parece que algunos anteponen su vida a sus ideales y convicciones, pero eso se lleva en la sangre. Y si un dia de pasa, te saldran por si mismo.

Luego no os quejeis de que no os ayuden cuando os pase algo en cualquier sitio... seria un temerario el que lo haga.