viernes, 29 de febrero de 2008

2008 BISIESTO


Bueno pues si, todos sabemos ya (lo cuentan cada vez que es bisiesto) que los años no duran 365 sino que duran 365 , 5hras 48 min y algun segundo y entonces cada 4 años le suman un dia para que cuadre, parece un proceso contable pero sin iva.


Dicen que si solo existen 30mil personas que nacieron en este dia, también existe un dicho año bisiesto año siniestro pero bueno eso no deja de ser una rima, como en 2008 comemoz bizcocho...


Bueno tenia la obligación de escribir un día como este que no se si el proximo año bisiesto tendré mi blog, si tendre que pagar, si tendré que cobrar o si no escribo o si ya no es moda.... en fin que mola escribir por que si y punto.

En fin un día normal, hay que currar, hay que hacer compras, todo a priori como si no fuese un día que solo se da cada cuatro años.
NO DEJA DE SER UN DIA CURIOSO EL 29 DE FEBRERO NO????

miércoles, 27 de febrero de 2008

INSTITUTO OPINA ............ EXISTE!!!

Esta noticia es lo mas cercano que voy a estar de hablar de politica. Siempre hago comentarios que de donde sale el share de la tele, quien testea las cosas antes de salir al mercado y sobre todo el maravilloso mundo de las encuestas, si si esas que dicen que los españoles de mas actividad sexual estan en valencia, eso que dicen que lo que mas les preocupa es el euribor, el terrismo y el paro; o mil cosas de estas. Bueno yo llegué a pensar que estos datos los hacian al intentig people( inventar personas) pero CONCLUYO QUE NO.

El instituto OPINA EXISTE y sobre todo me acorde hasta del socio fundador del mismo ya que telefonearon al domicilio familiar cuando casi todos estabamos mirandonos por dentro (muy recomendable la siesta despues de comer) y mi hermana le informo de forma educada ( yo lo hubiese realizado de forma mucho mas grotesta) que no interesaba. En fin es triste enterarte de que algo existe pero que te corten la siesta... en fin en domingo.... que mal esta este mundo que politicos que dicen que coliar trabajo y familia les hacen trabajar a los encuestadores un domingo a la hora de la siesta.

saludos amigos.

martes, 19 de febrero de 2008

QUIERES SER VOLUNTARIO????





Lo cierto es que me gusta la idea y es más si pudiera comprometerme con la causa hasta me alistaba para voluntario. Para el que no lo sepa no se cobra pero para conseguir voluntarios gastan y además no pocos euros y decir que en la radio sale continuamente y mi sorpresa fue cuando vi el anuncio que adjunto, que es…. A priori todo normal un anuncio que pide voluntarios para protección civil que te dan como puntos para futuras oposiciones, en fin ahora empieza lo curioso del tema:


1. El teléfono de contacto es un móvil???? Se ha perdido la tradición del fijo de toda la vida
2. El mail es de yahoo, como si el dominio aytodehuesca estuviera saturado no???

3. LO MAS CURIOSO ES EL HORARIO: DE 18: 39 A 21:30, y digo yo : no será inglés el que hace las entrevistas, menuda puntualidad que matiz mas concreto no???

En fin desde aquí apoyo totalmente la idea y decir que me parece buena, muy buena que en este blog sacamos pegas, tocamos un poco la moral, leemos hasta la letra pequeña pero cuando algo es bueno lo decimos. ANIMAOS TODOS ¡!!!


Pd. : EL CONCEPTO DEL “ ERROR TIPOGRÁFICO” YO NO LO COMPRENDO EN EL 2008 PERO BUENO ASI ME DA PA LLENAR EL BLOG.

lunes, 11 de febrero de 2008

super inaguración!!!


Un evento más que hace grande nuestra Huesca, aunque mención a parte es la legión de medios, efectivos de seguridad y curiosos que lleva la casa real.


Desde mi humilde blog reciban un homenaje los obreros que han llevado a cabo esa obra, han terminado justo a tiempo ahhhh sin olvidar la alfombra roja.



Huesca es grande , nos mereciamos un sitio como el cine olimpia y como no eventos diferentes, como opera, musicales, revistas y teatro por fin cultura para todos (ahora que sea asequible y sera la bomba) y desde aki, un homenaje a la "gorda del olimpia" vaya nuestro recuerdo por ella que anda que no paso ratos y ratos.

jueves, 7 de febrero de 2008

CON TANTO CHINO .... FELIZ AÑO


Mi pregunta es por que no venden articulos navideños para celebrar el año nuevo chino???, en fin ni entendemos ni entenderemos pero bueno dicen que el año que toca la rata es buen año, pero me parece que los chinos tambien se equivocan y si no al tiempo.


Bueno a ver si este año los chinos no son RATAS y pagan impuestos y cumplen horarios comerciales,cumplen las leyes de garantías y un largo etc...



martes, 5 de febrero de 2008

AUMENTA EL PAR = CRISIS

En fin ; seguimos oyendo que sobrevuela por nuestras cabezas la tan temida restricción económica (antes llamada crisis) . En mi humilde opinión es que si que todo se racionalizará poco a poco aunque con elección del chupoptero del gobierno que nos acontecerá en breve (el 9.m) todo se magnifica (como en todo reality que se precie).

noticia 1: aumenta el paro, es la primera vez que aumenta el paro en tantisima gente, que si en el mes de enero se pierden 4 mil 400 empleos AL DIA !!!, pos mas se pierde en cuba no??? y me pregunto yo : SI LO HAN ECHAO POR ALGO SERA no???? , (es broma) pero no es que destruyen empleo si no que contratos que vencen , faenas que se acaban, en fin el titular es bueno pero creo que hay que analizar mas no???

En fin amigos, si que creo que vamos a una epoca en la que hay que ser prudentes, que no alarmistas , esto me recuerda al cuento de la hormiga y la cigarra si hay echo bien los deberes y no te has metido en cosas que no puedes por mucho que suba el euribor y por mucha recesión que haya a ti no te afecta, ahhhhh migo si por el contrario has comprado mas de lo que puedes y tus pretensiones eran optimistas cuidadin que...... hacienda somos todos y los bancos dan pero también embargan.

Continuara..................

POR QUE NO ME GUSTA CARNAVAL


En fin es una lástima que los protagonistas de carnaval sean 4 "individuos" que valientes ellos generen violencia y terror, además de daño fisico y sobre todo fastidiando el caracter festivo de la noche.


Deciros que muchos años he salido en carnaval pero no me gusta lo que hace la gente , aprovecha un disfraz (en muchos casos cutre) y sobre todo con la cara tapada para hacer el gracioso y en algun caso para sobrepasarse sea de la forma que sea, la valentia del No dar la cara, en fin bromas divertidas pero hay casos como siempre que saltan de lo habitual.


En fin destacar en lo positivo a los parrilleros y a los de la peña os casaus (siempre dan la nota), en fin esperemos que el año que viene el carnaval solo de que hablar el cartel y los disfraces no 4 VALIENTES.


Pd. Atónito me hallo al oir que entre heridos hay una chica de 14 años??? buena hora las 3:40 para estar de copas, como decia mi amigo torrente LA CULPA ES DE LOS PADRES.....