martes, 5 de febrero de 2008

POR QUE NO ME GUSTA CARNAVAL


En fin es una lástima que los protagonistas de carnaval sean 4 "individuos" que valientes ellos generen violencia y terror, además de daño fisico y sobre todo fastidiando el caracter festivo de la noche.


Deciros que muchos años he salido en carnaval pero no me gusta lo que hace la gente , aprovecha un disfraz (en muchos casos cutre) y sobre todo con la cara tapada para hacer el gracioso y en algun caso para sobrepasarse sea de la forma que sea, la valentia del No dar la cara, en fin bromas divertidas pero hay casos como siempre que saltan de lo habitual.


En fin destacar en lo positivo a los parrilleros y a los de la peña os casaus (siempre dan la nota), en fin esperemos que el año que viene el carnaval solo de que hablar el cartel y los disfraces no 4 VALIENTES.


Pd. Atónito me hallo al oir que entre heridos hay una chica de 14 años??? buena hora las 3:40 para estar de copas, como decia mi amigo torrente LA CULPA ES DE LOS PADRES.....

3 comentarios:

karlos dijo...

1º no se si seria por una chica de 14 años que si que es mala hora que tal y cual, eso no es justificacion.
2º una niña de 14 años muy desarrollada tiene que estar para que "la toquen" como decia el periodico, ya eso roza el delito

Unknown dijo...

y lo bien que me lo pasé yo en carnaval ajeno a toda esta polémica! como se nota que ni siquiera he leído el diario.

Que grande es el carnaval, como nos gusta a todos eso de ser uno mismo aunque sólo sea una vez al año (ya que el resto de días nos disfrazamos y no al revés)

Carnaval carnavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
carnaval te quieroooooooo!

Anónimo dijo...

Yo estoy esperando al carnaval del año que viene, que este año me quede en casita.
La verdad es triste que se recuerde el Carnaval por este incidente.
Yo desde luego con 14 años no estaba ha esas hora por ahi