miércoles, 27 de febrero de 2008

INSTITUTO OPINA ............ EXISTE!!!

Esta noticia es lo mas cercano que voy a estar de hablar de politica. Siempre hago comentarios que de donde sale el share de la tele, quien testea las cosas antes de salir al mercado y sobre todo el maravilloso mundo de las encuestas, si si esas que dicen que los españoles de mas actividad sexual estan en valencia, eso que dicen que lo que mas les preocupa es el euribor, el terrismo y el paro; o mil cosas de estas. Bueno yo llegué a pensar que estos datos los hacian al intentig people( inventar personas) pero CONCLUYO QUE NO.

El instituto OPINA EXISTE y sobre todo me acorde hasta del socio fundador del mismo ya que telefonearon al domicilio familiar cuando casi todos estabamos mirandonos por dentro (muy recomendable la siesta despues de comer) y mi hermana le informo de forma educada ( yo lo hubiese realizado de forma mucho mas grotesta) que no interesaba. En fin es triste enterarte de que algo existe pero que te corten la siesta... en fin en domingo.... que mal esta este mundo que politicos que dicen que coliar trabajo y familia les hacen trabajar a los encuestadores un domingo a la hora de la siesta.

saludos amigos.

2 comentarios:

karlos dijo...

La gente intentando ganarse el pan y vosotros cortandoles el grifo.
Que desaprensivos

Anónimo dijo...

El otro dia me hicieron una encuesta por telefono de las emisoras de radio que escuchabamos enn casa,bueno 20 minutos al telefono con Rafa de Madrid un chaval muy majo pero si me llama una Jeny Alba Manuela haciendo las mismas preguntas en la hora de la siesta no estoy ni 3 min.y tampoco soy muy amable.Hay que saber cuando hay que llamar.