martes, 5 de febrero de 2008

AUMENTA EL PAR = CRISIS

En fin ; seguimos oyendo que sobrevuela por nuestras cabezas la tan temida restricción económica (antes llamada crisis) . En mi humilde opinión es que si que todo se racionalizará poco a poco aunque con elección del chupoptero del gobierno que nos acontecerá en breve (el 9.m) todo se magnifica (como en todo reality que se precie).

noticia 1: aumenta el paro, es la primera vez que aumenta el paro en tantisima gente, que si en el mes de enero se pierden 4 mil 400 empleos AL DIA !!!, pos mas se pierde en cuba no??? y me pregunto yo : SI LO HAN ECHAO POR ALGO SERA no???? , (es broma) pero no es que destruyen empleo si no que contratos que vencen , faenas que se acaban, en fin el titular es bueno pero creo que hay que analizar mas no???

En fin amigos, si que creo que vamos a una epoca en la que hay que ser prudentes, que no alarmistas , esto me recuerda al cuento de la hormiga y la cigarra si hay echo bien los deberes y no te has metido en cosas que no puedes por mucho que suba el euribor y por mucha recesión que haya a ti no te afecta, ahhhhh migo si por el contrario has comprado mas de lo que puedes y tus pretensiones eran optimistas cuidadin que...... hacienda somos todos y los bancos dan pero también embargan.

Continuara..................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira "Chatico" hace 25 años..."El Fary"....-Que diós lo tenga en su gloria- cantaba una canción que se titula "Er dinero", bájatela de la Mula y me lo cuentas....
Pero mira co, resulta que si para poner ladrillos en la obra, vas en un "A3" pues claro...ahora vas a ir jodido maio y a lo mejor dentro de unos meses tienen que ir en un "A-pata" que sale mas baratico co.
A mi me da igual....yo quieto en la mata y a esperar nuevos aires
(Hay que tener fe)