lunes, 11 de febrero de 2008

super inaguración!!!


Un evento más que hace grande nuestra Huesca, aunque mención a parte es la legión de medios, efectivos de seguridad y curiosos que lleva la casa real.


Desde mi humilde blog reciban un homenaje los obreros que han llevado a cabo esa obra, han terminado justo a tiempo ahhhh sin olvidar la alfombra roja.



Huesca es grande , nos mereciamos un sitio como el cine olimpia y como no eventos diferentes, como opera, musicales, revistas y teatro por fin cultura para todos (ahora que sea asequible y sera la bomba) y desde aki, un homenaje a la "gorda del olimpia" vaya nuestro recuerdo por ella que anda que no paso ratos y ratos.

6 comentarios:

karlos dijo...

Desde que estas desnutrido eres un faltón.

Anónimo dijo...

¡¡Huesca es grande!!..... ¡¡qué gran frase!!, a ver pues si nos vamos mereciendo una autovía Pamplona-Huesca-Lerida antes de que me jubile.....

Peibols dijo...

Lina Morgan debería volver a los escenarios en el Olimpia eso SI que sería un pasote.

Anónimo dijo...

La mejor actuación es la del 10 de agosto, recuperan la revista del día grande, para que vengan de los pueblos a disfrutar de la cultura, jejeje!

Pero todos iremos alguna vez, que seguro que la variada oferta, y esperamos que de calidad, llamará a nuestra curosidad algún día, o ver la reforma del teatro cual maruja.

villafelizhuesca dijo...

KARLOS lo de falton creo que ha sido siempre, diego todo depende cuando te jubiles yo espero jubilarme pronto asi que me dara igual la autovia, peibols un honor tu visita y razon no te falta, y cmo no toca toca, el dia grande de las fiestas la revista joer con la concejala que tenemos no esperabamos menos, solo queda esperar la programación.

Anónimo dijo...

Hola!

Alguien podria describir un poco como lo han dejado por dentro? No creo que pueda verlo en algun tiempo y tengo curiosidad. Unas fotillos tampoco estarian mal..