domingo, 23 de noviembre de 2008

PLAGIOOOOOOOOO!!!!!

y encima tengo testigos,,,,, si vosotrosssss.


un día tal como un 7 de Octubre de 2008 publique en mi humilde blog esta noticia y el sábado observé que hay profesionales de la fotografía (sr. victor sisisi el de fotovictor que ahora curra en el diario .... pusieron la misma noticia que yo en la FOTO del diario del altoaragón ) ME PLAGIOOOOOOOOOOOO yo duermo con la conciencia tranquila por que el que da primero da 2 veces.. haya cada uno con la conciencia pero que sepais que la brocha torcia es mía y solo espero que alguien algún día por lo menos diga de donde sacan las cosas ya que la blogosfera oscense hace que muchos se nutran de noticias y luego se dedican a criticar y a llamar avestruces a mi colega


VOY A SER PRUDENTE ........NO A LOS PLAGIOS

5 comentarios:

karlos dijo...

Eso te pasa por no afiliarte a la SGAE codo con codo con Ramoncin

Anónimo dijo...

ya os estais metiendo otra vez con los artistas??? sois unos fachas

villafelizhuesca dijo...

anonimo pierdete y en mi blog no insultes.

Anónimo dijo...

no insulto villa feliz, sólo califico un comentario para herir mi sensibilidad como firmante del manifiesto de apoyo a los artistas de la zeja-ja-ja

3000 o 3500 que no me acuerdo?je,je,je

Anónimo dijo...

mi pregunta es: usó tu fotografía o tomó una de la misma noticia? porque la cosa cambia mucho...