viernes, 14 de noviembre de 2008

HUESCA HUMOR 2008


si amigos, mañana comienza este festival de humor... y voy a vivirlo en primera persona, aunque deciros que el único que me mola es BERTO y mañana actua en Huesca y prometo contaros que tal es en directo. De esta aventura deciros que me ha costado mucho encontrar entradas ya que primero que si los vendía la cai, que si luego ibercaja, que a su vez lo redirecciona a otra web de venta de entradas, en fin un puto caos y por culpa de la desinformación yo no puedo estar en primera fila.


Prometo hacer de reportero rollo corresponsal de guerra tanto en el actuante como en la instalación del palacio de congresos que nunca tuve la oportunidad de visitarlo con anterioridad.



HASTA HOY ME GUSTA BERTO MAÑANA DIOS DIRÁ no es que dios escriba en mi blog es una expresión en mi blog "de momento" solo escribo yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Berto es mi prsentador/humorista preferido del momento, me dio pena que volviera buenafuente a trabajar y todo...

pero creo que lo interesante del festival es descubrir a los nuevos, allí estaré si puedo!

esperamos la crítica del espectáculo, pero más aún la del palacio, jejeje!

Anónimo dijo...

Nade ya comentaras que tal?