jueves, 20 de noviembre de 2008

CONCURSO????? O DINEROOOO

Lo de BERTO decir que fue incrible... me rei muchisimo y se observa que el tio (hasta hoy) es un currante y además de tener gracia, sabe cantar bastante bien.

CONCURSO DE TAPAS: por que lo llaman concurso si todos participan para lucrarse lo de ganar es secundario, como puede ser que fomenten las tapas en Huesca SOLO 10 DIAS AL AÑO??? no sería mas fácil hacer todos los lunes de tapa o similar.... considero que es un robo lo que hacen en algunos establecimientos donde ponen vino del malo y la tapa tamaño miniminiminmini.

En nuestra ciudad encantada nos dicen que hay que ir de tapas y tenemos que pagar 2,40 (siendo que el resto del año es más barato) , además lo mejor es que se puede votar por sms a 0,60 euros el sms... no creeis que existen demasiados intereses economicos tras este concurso???

ME QUEDO CON LAS PROMOS DE MERCADONA QUE REGALA UNA BARRA DE PAN CON LA FINALIDAD DE VENDER MAS.

CARTEL DE CONCURSO DE TAPAS: no tiene nombre... la verdad es que el que lo hace tiene culpa pero creo que el peor es el que lo selecciona mira que con lo sensible que esta el tema religioso.... en fin OTRO CARTEL DE MIERDA y van nosecuantos este además con polemica que podeis ver en el blog de karlos .

Pd. No es un boicot simplemente os invito a reflexionar sobre el tema ... por que lo llaman concurso si lo unico que se busca es engordar las cajas en un mes como noviembre y mas caro que nunca... como un grupo selecto de lectores que sois a la par que inteligentes se que pensareis sobre el tema .... si gustais opinar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre en contra de tu estilo artístico. A mi me encanta el cartel, me parece uno de los más vistosos que se han hecho últimamente. El católico que lo vea como una ofensa solo busca provocación, en el cartel no hay nada malo, no insulta a la religión ni nada similar.

Pero bueno, para mi eso, un buen color de fondo, una imagen impactante, comunica nada más verlo... un 10!

Y en cuanto a lo del precio, oferta, etc. tienes razón, creo que los domingos debería haber más bares abiertos, las tapas más baratas, menos negocio en el concurso, etc. que hagan tapas de diseño todo el año!

Anónimo dijo...

Yo, he visto alguno concursos de comidas, y la genta tomaba muestras gratis y luego opinaba. Yo creo que tendrian que poner un precio simbolico, 1€ y luego otro metodo de opinar que no sea el mensaje del movil.
Respecto al cartel a mi no me llama la atención, un cartel más.

Anónimo dijo...

El cartel, una mierda, en eso estoy de acuerdo.En cuanto a lo del precio de las tapas yo personalmente he estado en tres o cuatro sitios y lo que he pagado lo valia, tanto por su calidad como por su cantidad.No digo que en otros sitios den poca cosa pero donde yo he ido he debido tener suerte.