miércoles, 5 de noviembre de 2008

AYUNTAMIENTOS ILEGALES???


De veras que lamento ser tan critico pero a falta de alguna comprobación puedo decir que "presuntamente" el Ayuntamiento de Huesca incumple la ley (asi como otros muchos aytos) en lo que a badenes se refiere.


La nueva normativa de estos "policias tumbados" (asi les llaman en México) dice que no pueden exceder de 10 cm de alto de 4 metros de largo y lo mejor las rampas de acceso van de min 1 metro a 2,5 metros además dice que segun rampa existe limitación de velocidad:


1 metro de rampa max 30 km/h

1,5 metros de rampa max 40 km/h

2,5 metros de rampa max 50 km/h



Con este post informativo sacar vuestras conclusiones... cuantos existen que cumplan la normativa??? joer en Huesca no creo que haya 2 iguales como para cumplir normas y otra cosa cuanto nos costará a los ciudadanos (hablo de pasta) cumplir la ley??


Amigos espero que valoreis este post de investigación y comenteis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

al paredón!

la verdad es que cuesta entender algunos de los pasos elevados que montan, pero se supone que es por el bien de los peatones, para evitar accidentes... pero desde luego que hay algunos incomprensibles.

Para mi es más importante que los coloquen en mejores sitios y que siempre sean iguales (los de la calle donde vivo los pasan a más de 40, pero que tampoco pongan esos en los que hay que sacar la cuerda para escalarlos)

karlos dijo...

huesca esta plagada de obstaculos y al alcalde cada dia le gustan mas

Anónimo dijo...

tienes que encontrar un tema criticón!!!!

Anónimo dijo...

me aburrooooooooo...