jueves, 8 de noviembre de 2007

Madrid que gran sitio


Hola incondicionales:



Hace unos días estuve por cuestiones profesionales en Madrid (capital de España) , que gran sitio, tiene de todo, equipos de futbol varios de baloncesto, cines, teatros, millones de empresas, millones de seres encorbataos, monton de maniquies con ropa de la que nunca me compraría en fin una diversidad que no deja de ser curiosa, ademas de tener unos chicos muy simpaticos en las puertas de los bares que "todos" postulan igual .... tenemos ambiente tranquilo y chicas guapas.... a lo que yo respondo .. y que cojones haces fuera con el frio que hace, dentro estarías mejor y a otro le respondi... (iba acompañado de mi amigo oscar) es mi colega , es feo pero no tengo intención de liarme con el y me lo paso guay riendome con el y simplemente queremos una copa , en fin en Madrid en el único sitio que te puedes tomar una copa tranquilo donde todo el mundo va a lo suyo y ni te miran es en el BINGO.. quien me iba a decir a mi jajaja el 5 . el 70 el ...1 gin tonic por favor... en fin sitio triste, con cajero dentro, su cola de marus y sres jose (el vicio no tiene sexo) .

Lo bueno que tiene Madrid es que te riés de todo y sobre todo de la gente que corre , tienen prisa, bueno el mejor tema es la circulación o debería llamarlo el atasco que de vez en cuando se mueve, vayas donde vayas en el coche estas en torno a una hora, pero bueno como nosotros no teniamos prisa te ries de todo. Que gran sitio, estuve no llega a 3 días y os juro que Madrid pa un ratico bien pero más no eh, NO CAMBIO HUESCA POR NADA.


Lo bueno de Madrid es que construyen mucho, mucho , mucho eso si todo tiene un cartel de "se vende" el que venda esos carteles igual es rico, ahhh y no me puedo dejar los carteles publicitarios, todo es susceptible de tener publicidad encima, un coche, una farola, una bici, el tipo del centro de COMPRO ORO, todo el mundo es como el mono de Fernando Alonso es increible, edificios gigantes, arboles , lo que hay que hacer para vender (cualquier cosa) y/o para ganarse la vida en Madrid .


La foto es lo que mas me impresiona de Madrí. me quedo con que la escalera de bomberos mas alta del mundo no supera un 12 piso y en el caso de que exista se tiene que oscilar demasiado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tampoco cambio Huesca por Madrid, pero que bien lo pasamos los garrulicos de gallina debajo del brazo cuando vamos a las capitales (Zgz no cuenta que son más garrulicos aún!)

La foto es de una maqueta? estás seguro que es Madriz?

el próximo viaje a Casbas de retiro con las monjas!

Anónimo dijo...

Pues podías haber avisado que venías, que nos habríamos tomado unas cañas ;)

Ha visto que has puesto un contador de 'visitantes felices'. A mi que no me cuente, que voy a la deriva...

Anónimo dijo...

!Venga ya!!!Di que querias ir al Bingo,que yo conozco mas sitios en Madrid para tomar una copa y...vamos en plan tranquilo,que nadie te molesta,escusas...Lo tuyo va a ser ludopatia bingera...te hago sitio donde yo se????