miércoles, 14 de noviembre de 2007

ENHORABUENA AMIGOS !!!!!


Sirva esto de homenaje para una lectora asidua de mi blog, pili y su marido qe me consta que lee el blog pero nunca o casi nunca escribe; ese niño (grande pero bebe) por fin ha llegado se retrasó más que los cercanías de Barcelona pero por fin vamos a poder difrutar de ADRIAN (le tendre que hacer la pelota para que lea mi blog jaja) todo ha ido bien según mis fuentes , pili dice que mal y mucho rato pero hay gente que tarda más rato en hacer de cuerpo.

Bueno enhorabuena a los dos y que sepais que vuestros amigos de Villafeliz nos hemos alegrado mucho ahhh y que aunq haya nacido en Zaragoza ya tiene la nacionalidad villafelizoscense otorgada por tener padre nativo .


ahhhh y que sepais que esto es lo que he encontrado en internet del significado del nombre Adrián :
Origen: Latino
Significado: Nido de urracas
Festividad: 5 de Mayo
Personalidad: La innovación, la ingeniosidad y lo utópico, puede hacerle deslumbrarse en su propio espejismo interior. En busca de lo inédito no le arredra experimentar cualquier clase de nuevo camino con tal de conseguir satisfacer su originalidad. Simpatía y sensibilidad para atraer la confianza de los demás. Sus actuaciones están guiadas por la justicia y la honradez. Riesgo de que la excesiva ambición le impida disfrutar de sus logros materiales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LOS AFORTUNADOS!

Adrian, pobre,según el significado espero que no tenga que repetir mil veces como yo de donde viene su nombre...

Lo mejor de todo es que es escorpio, arriba los escorpio! Prepararos papis, si era poco un bebé que encima haya nacido en esta época, la vais a flipar!

karlos dijo...

Felicidades, que decir que no les haya dicho ya.
Espera que caiga en mis manos que comenzare a enseñarle como putear a mama y a papa.
En cuanto a la madre, es una exajerada que te cagas, teniendo el embarazo de la marmota, todo relax menos sus transformaciones en la niña del exorcista, el parto igual, ala que voy y a empujar y todo rapidisimo, como dices hay gente que tarda mas en plantar un pino, aunque esta no sea la comparacion mas adecuada.

villafelizhuesca dijo...

bueno themis cierto es que el significado no mola mucho pero es el hijo de nuestros amigos cercanos con lo cual nos olvidamos del mismo ahhh Karlos decirte que quiero ver al crio para ver si lleva algun tatoo de heroes??? comparar el parto con plantar un pino no se si es acertado o no pero es lo que se me ocurrio , pon tu una comparación mejor jajaja.

Anónimo dijo...

que monos que son los crios....

!!!! QUIERO UN SOBRINOOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

muchas felicidades a los papas!! por fin le vemos la cara!!!! Entiendo porque se le ve tan despierto: despues de carnavales y el concierto de heroes..... un besico para los papas

Anónimo dijo...

Haber si aprendemos a buscar en el google.

Adrián, nombre masculino de origen latino "hadrianus", hace referencia a la familia romana natural de Hadria (cercana al mar adriático), su significado es "Aquel que viene del mar" o "Aquel que tiene cercano el mar adriático".

Gracias por los sms, llamadas y comentarios en este blog.

Anónimo dijo...

SI,SI PILI MUCHO MAR,AGUA Y UN POCO DE KIWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.Sin rencor,ya se lo contare cuando con 14 años quiera ir a los carnavales de Huesca el solo....