jueves, 23 de julio de 2009

ROTONDA SI /ROTONDA NO


La cuestión es que están pagadas (o al menos eso comentan) hablo de la rotonda para acceder al Mcdonnals y otra para acceder al Poligono Sepes, como conocereis la Rotonda de acceso al Centro Comercial (que dicho sea de paso pertenece a la cooperativa mondragon por lo que no les tengo ninguna simpatía ) se habla de que si el Mcdonnals entro la condición que si todo el mundo la ha pagado... la cuestión es que no esta, la de acceso al polig. sepes (a mi parecer más necesaria) pasa idem de idem que todo el mundo dice que esta pagada pero la cuestión es que no hay ni pasta ni rotonda.


Mi reflexión es... como puedes pagar algo y depues de años sin tenerlo no protestes, por que no gestionas la fabricación si sabes que al que le das la pasta tiene la mano rota y gasta mas que pocholo en Navidad.


En fin el culebrón de las rotondas creo que durará un pokito más... en fin más de lo mismo.

3 comentarios:

Espartaco dijo...

La respuesta a tu pregunta es fácil. En Huesca no protesta nadie porque es una ciudad dormida, sin pulso social, sin ciudadanía, sin conciencia de ningún tipo, absolutamente autista. Por eso nadie protesta (tras pagar las rotondas) porque están acostumbrados y lo encuentran normal.

karlos dijo...

No se protesta por que la oposicion que se ejerce en esta ciudad es la misma que se ejerce en el resto del pais, con la unica finalidad de conseguir el mando y no de mejorar la ciudad

CMI dijo...

Buen parte de las cuestiones sangrantes que en esta ciudad suceden entrarían en vías de solución si eso llamada espíritu o sentido crítico (junto al común, dos de los sentidos menos comunes) se potenciara. Pero, en esta ciudad, se prefiere descalificar al que osa opinar ("en esta ciudad nos conocemos todos", "ya sabemos cómo son éstos" ...) que rebatir argumentos.
En esta ciudad, que es la mía, no te pegan, de momento, dos tiros en la nuca; te condenan al ostracismo. Sigo prefiriendo el ostracismo (quizás hacen falta ya pocos "condenados" para que se invierta la tendencia) al tiro en la nuca.
Por otra parte, entre los ¿cómo se llaman los condenados al ostracismo? hay gente realmente interesante.