martes, 21 de julio de 2009

NUEVAS EQUIPACIONES DEL HUESCA

Lo cierto que esto de las nuevas equipaciones son como los reestiling de los coches, les cambian dos chorradas y ala a hacer caja. Lo cierto es que el "diseñador" (no es mala opción dejar la ficha de futbolista x meter la cabeza en el club en un puesto inventado) no se ha matao es mas , el azulgrana nunca me ha gustado pero hasta modificar la historia del club no me gusta que metan franjitas doradas y la dichosa cruz incompleta en la nuca.

La ropa de entreno es rollo "retro" y colores butanito y negro que ... en fin me recuerda a lo que regalaba telepizza en su día de la marca adidas.


Me informo de una web amiga (por que para ser enemigos nos tendríamos que hacer algo) y según sus fotos una presentación con poco tirón y creo que sin pena ni gloria con alguno de los nuevos fichajes y tal, en fin para el que no tiene que hacer para pasar un ratico no esta mal.


COMO NOVEDAD. y sin que sirva de precedente por fin puedo entonar el ME GUSTA la 3ª equipación ... por fin verde y blanco (colores que definen nuestra querida ciudad) y el detallazo de la camiseta es el que incluyo en la foto.... esta un 10 las demás no me gusta.


No puedo olvidar los detalles de sd huesca en las medias, etiquetas de producto oficial...en fin glamour rollo liga profesional del futbol y con ganas de hacer caja .

8 comentarios:

Pili dijo...

Pues nada, todos a comprar la 3º equipación, que para mi gusto tendria que ser la primera porque creo que es la que más representa a Huesca. Habra que ver cuando valen este año estas equipaciones de 3º generación, que parecen que son buenisimas

villafelizhuesca dijo...

ehhh que bueno habrá que comprar pero como es la 3ª equipación que sea la más barata.

karlos dijo...

Pili el equipo representa a la provincia o ¿acaso el zaragoza no tiene nada que ver con garrapinillos, cariñena o juslibol?
Y bueno a cristiano no se le fichocomo juega, se le ficho por como vende y aqui en el madrid barcelona ... el cambiar la camiseta cada año es par eso, ¿o no te gustaria que tu negocio se renovase cada temporada y mejorara con la renovacion?

tentempie dijo...

yo iré en pijama, me gusta más!

villafelizhuesca dijo...

a ver yo creo que la s.d Huesca es de Huesca no?? por eso lucho por la imagen de la ciudad y no de la provincia aunque también te digo que es injusto que se ayude al futbol y no se ayude al baloncesto o a cualquier otro deporte.

Lo del negocio correcto pero bueno es lo mismo con una leve renovación aunque decirte que este año no creo que vendan tanto.

Cristiano vende pero no olvidemos de su juego ya que si solo quisieran imagen ficharían a una tia espectacular y au.

Pili dijo...

El Real Zaragoza, representa a Zaragoza y los colores son el blanco y el azul, y su primera equipacion lleva esos colores. Y esas pueblos y ciudades que tu dices tienen su equipo de futbol que les representa en sus ligas respectivas.
Hacer caja todos equipos de futbol lo hacen, y si hay gente que las compra mejor, y seguro que cada uno compra la equipacion de su equipo que mas le gusta que para eso ponen 3 no? y para mi la que mas representa a Huesca es la tercera

karlos dijo...

¿Pilar por que no sigues al Cariñena FC? huy huy huy que nos estamos liando
Te recuerdo que a dia de hoy lo de la paridad esta muy bien pero no lo dejan realizar en los clubs de futbol por eso cristiano y guti son lo mas parecido a jennys que han encontrado

tocawebs dijo...

Desde cuando los colores de una ciudad son los que ha de vestir el equipo de fútbol?

Acaso en ciertos casos como Madrid, Barcelona... no sucede lo contrario?

Y por supuesto, por qué han de cambiar los colores de un club? Hay que estudiar un poco la historia y ver por qué somos blaugranas.

Que la segunda equipación tuviera que ser blanca y verde es otra cosa, la cual yo no apoyo, pero entendible en todo caso.

Y a vender equipaciones, que es de lo que se trata. El que quiera, que la compre, y el que prefiera llevar su bufanda de hace 20 años, que lo haga, a nadie lo obligan ni es menos aficionado por no llevar la última camiseta.

Un abrazo y aupa betis, que viste blanco y verde! :)