miércoles, 29 de julio de 2009

PERO SRS... DA LA BURRA PA TO

Si amigos hablo no de la crisis sino de la S.D. Huesca.... después de muchas marchas y de renovaciones con costosas negociaciones se ficha:
RODRI. de jugador a diseñador y/o puesto inventado (totalemente prescindible )
PREPARADOR FISICO: Sin pintas de serlo ... con mucha fama de cuando tenia cuerpo de preparador... grandes clubes, gran amigo de los "dueños" etc.... seguro que cobra más que el anterior (roberto Cabellud que como es de huesca....).
ENTRENADOR DE PORTEROS: Como los grandes... uno del zaragoza a entrenar porteros... joer que nivel manejamos no???
MOISES: este fichaje galatico (por que no hay planeta que lo quiera) el más contento es el doctor sarasa que estará todo el dia currando en curarlo. gran fichaje .. gran cambio las 2 R por la m... moises que gran tipo que con 38 se mantiene en la elite del futbol.
JARDINEROS: hablan en plural con lo cual mínimo hay 2 y encima van a cuidar el cesped del campo que tienen en Benasque para entrenar y que no se lesionen nuestros chicos.


EN FIN..... generaron una ilusión en la ciudad y ojala me equivoque pero pronto vendrá la desilusión sobre todo cuando en un barco hay capitanes que marineros, y cuando se ven tan descarado la mano que mece la cuna.

4 comentarios:

kahn dijo...

Eso sin hablar de la conversion en SAD... De verdad querían que la gente compre acciones unicamente apelando al sentimiento? Por qué se han puesto tan caras? Seguro que a menos de 100 euros habrían vendido a más gente ¿Por qué no ha habido apenas publicidad, en prensa, tv, radio? ¿Por qué no se ha incentivado la compra con rebajas en los abonos, aunque sean testimoniales? ¿Por qué hacen falta 7 acciones (1050 euros) para tener voz y voto? Esas son algunas de mis dudas...

tocawebs dijo...

A ver si te animas un poco que te veo algo depre y desilusionado...

Pili dijo...

Oye igual todo eso funciona, y hacen que el Huesca este año vaya bien, al principio y al final de la temporada. Y al año que viene mas y mejores fichajes.

Anónimo dijo...

eres un puto paleto.