martes, 5 de mayo de 2009

FUTBOL???


si amigos por que lo llaman futbol cuando quieren decir interes...


el derbi esta llevando a los más avispados negociantes (me gustaria saber si pagan impuestos) que inventan una camiseta (fea donde las haya) con el que miedo me da... y luego está la reventa encubierta que nadie controla y nadie quiere controlar o al menos eso parece por que vender viene nº de movil y la intención de vender un boli, en fin ... el día que todo esto se controle el futbol será futbol y no interés.


Por internet se barajan las cifras más locas y desmesuradas del mundo por mecheros, bolis y un largo etc... que me gustaría saber si alguién esta tan... que los paga por un partido que televisan y sobre todo que a uno le hace falta ganarlo mucho más que a otro ...
La conclusión es clara el Huesca es una moda pero el fiasco de la venta de acciones ha demostrado que la gente "lo lleva en la sangre" pero no tanto como se pensaban.. camisetas feas si se compra la gente , entradas si , bufandas tb, algún viaje pero es un cúmulo de cosas que pasas de llevarlas en la sangre a que sea algo que te sangre .
Por último lo que más gracia me hace son las declaraciones del manolo vilanova que a mi modo de pensar tendría que ser un pelín más correcto y acordarse del pasado cercano como entrenador.
p.d Yo no estoy en la moda dl futbol pero que conste que QUIERO QUE GANE EL HUESCA y lo veré por la tele que es EN ABIERTO y sobre todo por que boli bic ya tengo y me costo menos y mechero no me hace falta.

10 comentarios:

Pili dijo...

Yo no creo que lo vea y menos junto a mi marido. El resultado para mi 1-2, lo siento pero yo siento otros colores a ti.

Anónimo dijo...

No se que ves de malo en las declaraciones de Villanova. Salvo que leas tan mal como escribes y no te hayas dado cuenta de que dice que "se juega mucho mas que el Huesca" y no que "juega mucho mas que el Huesca".

villafelizhuesca dijo...

lo de manolo no es que este mal, simplemente creo que deberia ser mas correcto ya que comio de esta casa y me resulta feo .

si crees que escribo mal no me leas.

Anónimo dijo...

¿Mas correcto por decir que? Es que aun no se que es lo que no te parece correcto de sus declaraciones. Lo de escribir mal no es que lo crea, es que salta a la vista. Vale que de Harvard no has salido, ni yo tampoco, pero ¿acaso no te enseñaron en el cole los signos de puntuacion ni las concordancias entre sujeto y tiempos verbales? ¿no te da verguenza?

pesaoooo dijo...

anonimo pierdete pesao,,,, villafeliz escribe como quiere que para eso es su blog y a sus habituales nos mola...

Anónimo dijo...

"villafeliz escribe como quiere que para eso es su blog y a sus habituales nos mola..."

Tócate los huevos que país de incultos e ignorantes. Y encima hacen gala de ello. Maldita LOGSE.

Pues nada co, si te mola mazo scrivir asin...

karlos dijo...

HOYGAN COMPORRTENSE Q AKI SE ABLA DE FUBOL.
A mi entender, cada uno puede decir lo que le apetezca, pese al pasado azulgrana que se tenga, ciertamente el zaragoza tiene mas que perder que el Huesca, pero recoremos que tampoco esta el Huesca salvado.

Neoforofo tocawebos dijo...

Yo no la vendo porque no tengo mechero ni boli que vender.

Villanova me la pela.

Y escribe como te de la gana señor dueño de tu blog y no te dejes intimidar por los que tampoco saben escribir, que no usan tildes ni nada así...

Ojalá pase como en la Romardea y soñemos 80 minutos con ganar en casa al Zaragoza.

Anónimo dijo...

HOYGAN KOMO USTEDES SAVEN MUCHO DE FURBOL Y HESCRIVEN DE MADRE CHINGADA ME PODRIA DESIR Y ENSEÑAR HURGENTEMENTE Y TAMVIEN HURGENTE ZI HALGUIEN SAVE PAKE ZIRBEN LOS BOTONES CON PUNTOS Y RALLAS Y OTROS DIVUJOS PORFABOR HURGENTE MI KORREO HES WELLINGTHON_69@HOTMAIL.COM HES URGENTE GRACIAS DENADA ADIOS

Pili dijo...

Que más da como se escriba si se entiende. Yo con los acentos me armo mucho follón, pero no estabamos hablando de fútbol. Que es el derbi y solo yo he dicho la porra. El partido ya digo que no lo voy a ver ya que mi marido se ha sacado la entrada para verlo. Que digo yo que no es un poco caro 50€ para ir a ver ese partido. Que lo hechan por la tele porfavor. Como se nota que hay que hacer caja