viernes, 1 de mayo de 2009

DIA DEL TRABAJADOR???



que gran día para volver a mi humilde bleog.... pienso seguir currandomelo dia tras dia... pero mi pregunta es ...por que todo el mundo tiene derecho a celebrar fiesta hoy??? no entiendo nada y menos despues de que a Rocio Jurado le dieron la medalla al trabajo .. bufff que gran día hoy, por lo menos el que trabaje al menos cobrará festivo .... ah y que fastidio para los de Jaca que por ser hoy el día que es han perdido un día de fiesta... joer tal y como corren los tiempos no estamos para perder nada.

De fiesta o no ... ser felices.

5 comentarios:

karlos dijo...

Yo estube en Jaca y creeme, a algunos creo que no les importo tal y como estaba la ciudad

karlos dijo...

Por cierto no te incluyas en el trabajador por que lo que es en el blog, no pegas ni chapa

animal dijo...

dia tras dia te lo vas currando, haztelo mirar y escribe mas a menuno koooooo, que solo leo lo del animalpequeño. ese que ha escrito mas arriba

amparo dijo...

Me sumo a los comentarios familiares.
Amparo cosa extraña el dia 1 mayo FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!es el primero que tengo fiesta siempre lo he celebrado en el curro.

Pili dijo...

Si el 1 de mayo fiesta por el trabajo, y aqui en Zaragoza abrimos el domingo 3, no tiene mucho sentido no?