viernes, 15 de mayo de 2009

ATEO GRACIAS A DIOS.


Mi colaborador ... otro agradecimiento.... gracias paco .

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo perdido en gilipolleces

Anónimo dijo...

cuantos gilipollas perdiendo el tiempo.

Swoman dijo...

Si crees que pierdes el tiempo, por qué lees todo esto??? es una cuestión de dar por c....? Saludos anónimos

Anónimo dijo...

Cuanto anonimo escribiendo gilipolleces

Pili dijo...

Pobrecitos, pero si hubiera sido al reves ¿exitiria entonces Dios?
Que mal lo pasan algunos con el futbol.

Espartaco dijo...

Muy bueno, genial.

Anónimo dijo...

Esto es una falta de respeto a Dios y a los creyentes.
Que pierda tu equipo, creéme, no es lo peor que te puede pasar.
En fin, que fartos os habeis criado.

Anónimo dijo...

Swoman, por qué respondes? por qué picas ante la provocación.
Si creen que esta entrada del blog es una gilipollez (que yo también lo pienso) se respeta y punto, porque so escribe de cara al público una mierda, la gente tiene todo el derecho a decirlo, no todo va a ser bonito cuando no lo es.

Anónimo dijo...

http://images.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://www.sotodelamarina.com/Noticias200901/ArchivosIncrustados1/Existe_Dios.jpg&usg=AFQjCNH7Peb7KRp_SdunT69JNg2U4CXLSw

anonimo 2 esta foto probablemente a mi tambien me parece una gilipollez y digo esta que pongo el enlace, asi que igual que yo respeto tu opinion tambien me vas a respetar a mi y eso de gilipollas bueno me lo tomo como un cumplido porque hay muchos por la calle.

Anónimo dijo...

anonimo 4 esto no es una falta de respeto a nadie ahora bien farto estoy despues de comer o cenar para todo lo demas masterkard. y soy agnostico por naturaleza.

y aqui te resumo lo que es por si no lo sabes
El agnóstico suele separar las posturas religiosas entre "conocer" y "creer". Para él, una persona religiosa se distingue de una atea por el hecho de que el religioso "cree" y el ateo "cree que no". Así, el agnóstico se aparta de estas posturas indicando que unos y otros (religiosos y ateos) afirman un nivel de conocimiento sobre la realidad superior que él no comparte. En cambio, para el religioso no se puede hacer esta separación: la afirmación "creo en Dios" implica "conozco que Dios existe".

Anónimo dijo...

Eres agnóstico?... y has visto que era una información interesante y has decidido compartirlo con nosotros.
Muy bien, majete

Anónimo dijo...

Hostia aninal! eres agnóstico? yo rubio y de tamarite de la litera, te interesa? - a nosotros tampoco lo tuyo

Anónimo dijo...

Hola todos!
Acabo de leer todo esto y tengo unas dudas.
por qué la gente no acepta una crítica? si la noticia no lo vale o la gente se siente insultada está en todo su derecho, pese a quien le pese.
alguien le ha preguntado a animal algo de su vida?, no solo pone enlaces que no vienen a cuento, es que se da por aludido por el insulto de gilipollas y alega que mola porque hay mucho por la calle (EIN???) y luego empieza a poner definiciones que, yo no se vosotros, hace años que se que es un agnóstico, así que me gustaría aclarar algo a animal: la gente sabe lo que es agnóstico, no es algo que hayas aclarado ni es un conocimiento reservado para unos pocos, la sabiduría popular sabe lo que es, pero por favor, si contestas no nos pongas la definición de ignorante, TAMBIÉN lo sabemos.
saludos

Pili dijo...

Como esta el personal, se nota que la primavera la sangre altera.

karlos dijo...

Joder que buen ambiente, por partes, Villafeliz hay que ver la polemica que has montado con una foto, tu que has sido bautizado, al igual que tu sucesion, tu que comulgado y confirmado, has pasado por la Vicaria, y eres mas del madrid que Ramon Mendoza.
Hay que saber mirarse al espejo y reirse de uno mismo, quien piense que es una gilipollez esta entrada y hace un comentario pues le da mas importancia que la que puede llegar a tener, si animal considera en su comentario hablar de su posicion par comentar la entrada pues muy bien, no veo que hay e malo en ello. Por ultimo Villafeliz, no vuelvas a juntar futbol y religion, pues como sabras, los peores incidentes se forman en relacion al futbol y las peores guerras se basan en la religion, asi que vigila que te queman el blog.
Espero que el Rayo Divino no me castigue por mis pensamientos.

tentempie dijo...

todos sabemos que villafeliz ha hecho este post para acumular comentarios, para ver si batía su propio record.

Enhorabuena a todos los participantes (y las participantas) que han conseguido hacer crecer el ego de nuestro gran amigo.

AMEN!

animal dijo...

anonimo tus comentarios me la traen al pairo, asin que por un lado me entra y por el otro me sale, saludos a tamarite

Anónimo dijo...

Cual de ellos te traen al pairo, animal? porque yo también te he contestado y no saludas a mi pueblo, por cierto, es Monzón, asín que espero tus saludos

Anónimo dijo...

AH! Animal! ya que eres miembre de la RAE, me encantaría que nos hicieras alarde de tu dotes para definir y nos definieras pairo

Anónimo dijo...

jo villa feliz ya ha llegado la inquisicion a tu pagina, no se puede comentar nada aqui eh

Anónimo dijo...

Qué hipócrita!
La gente que dice ser atea son los que bautizan a sus hijos.
Ay, si tu Dios viera como reniegas mientras haces todos los sacramentos para ser un niño bueno.