Que gran sección, que fuente de información para mi blog... para mi sabiduría urbana... eso de que vale más una imagen que mil palabras hay veces que no se cumple por que si lees puedes descubrir que todo lo que se traspasa es por no poder atender que las mujeres viudas y de 45 años no pierden el interés sexual (ni el económico) que hay un tio en la sección de contactos , que todas las chicas de contactos son ...de nuevo en Huesca, que se venden pacas de paja , pisos por la hipoteca que ya no hay anuncios a color de las promociones inmobiliarias pero bueno a voy a lo que nos ocupa....
SECCIÓN ALQUILERES Día 14 de Abril....
como es muy reducido su tamaño cito literal; ALQUILO solución habitacional, estudio de 18 m2, céntrico, amueblado, recién reformado, a persona sola, seria,trabajadora,formal,solvente y cristiana, 200 euros al mes. Tel ....
versionado: ALQUILO cuchiril de 18 m2 donde solo cabe 1 y que no sea moro.
Pd. como se demuestra que eres serio? trabajador?? formal?? solvente si es demostrable aunque dificil poder pagar 200 euros no?? y lo mejor como demuestras que eres cristiano??
8 comentarios:
Es de saber que todo el mundo tiene un lado oscuro (y yo también).Hay que tener cuidadin de a quien metes en casa.
Los anuncios por palabras siempre han sido un referente en tu vida...
Por 200€ no encuentras nada en esta ciudad, asíq eu seguro que es interesante para mucha gente, aunque como dices, sea un cuchitril.
Demostrar que eres cristiano es fácil, para poder entrar hay una combinación con las respuestas correctas de un test sobre la Biblia, y además tienes que presentar la carta del párroco como que acudes a misa los domingos sin faltar uno!
Bendito seas!
ALAVADO SEA EL SEÑOR Q COMENT.
FMD DIOS.
En Zaragoza por ese precio no te llega casi ni para alquilar una habitación, que te da derecho a comprartir las zonas comunes.
¿Vale testigo de Jehová o es necesario ser Católico?
CRISTIANO.... CON ESO BASTA.
Es muy dificil encontrar en compañero/a de piso adecuado
que suerte tienen los acomodados que pueden frivolizar y reirse de estos anuncios
Publicar un comentario