lunes, 13 de abril de 2009

no tengo idea buena

Si amigos... paso semana santa y confesar que mi mente (para bien o para mal) sigue funcionando y raro es que no se me halla ocurrido antes pero que conste QUE ES SOLO UNA IDEA QUE NUNCA Y DIGO NUNCA SE DEBE REALIZAR!!!



Como la foto delata el tema de hoy son los carros de hipermercado.... si esos que cuando eramos niños servían para ir por dentro del hiper y que hoy puedes recorrer media ciudad sin que nadie te mire mal por ello; no hablo del tomar prestado como ocurre ha ocurrido y aunque no es de mi gusto seguirá ocurriendo.



Mi planteamiento es totalmente LEGAL aunque no deja de ser un "boicot" que REPITO SOLO ES UNA IDEA..... imaginad cuantos carritos puede haber en todo un hiper o en toda nuestra ciudad.... 500 .... 1000 en fin que a 0,50 euros por unidad y con retorno de dinero imaginais si algún día llega uno y "secuestra" de forma totalmente lícita todos los carros??? el carro de supermercado es una de las pocas cosas en nuestras vidas que NO TIENEN LETRA PEQUEÑA y entendemos que coger uno no deja de ser un hurto pero depositar la monedita durante 12 horas aunque lo tengas vacío es ..... por lo menos a mi me genera una sonrisa de oreja a oreja lo que al gerente/director del centro no le haría ni puta gracia.



DESDE AKI VAYA ESTE HOMENAJE AL CARRITO DE LA COMPRA del que se han dicho que siempre va torcido con fines comerciales aunq yo crea que es por intentar rentabilizar la inversión de lo poco por no decir que es lo único que es "gratis" en un hiper .

4 comentarios:

tntmp dijo...

Las palabras las carga el diablo e internet es la mejor manera de montar un desastre de este tipo, como los que van en calzoncillos en el metro, los que se quedan quietos 1 minuto, etc.

Voto por organizarlo, que gran idea. El problema es donde esconderlos durante 12h. si no es uno en casa de cada uno que pille. Yo tengo uno en mi casa desde hace algo más de 2 años, un secuestro en toda regla.

El carro, que gran invento, que habría sido del inicio de Jackass sin uno de ellos para darse piñazos?

Espartaco dijo...

La idea es muy buena pero seguro que si se hace eso te detienen por hurto o por alguna cosa rara. En Irlanda no hay moneda, hay un puesto de trabajo para recoger los carros, ordenarlos, limpiarlos, retirar los que funcionan mal... en definitiva esta modernidad les da dinero a costa de nuestro trabajo.

karlos dijo...

¿acaso firms un contrato de alquiler de carro?¿hay letra pequeña en ese prestamo?
Hablaremos con juristas, policias y demas a ver como podemos abordar el caso

Pili dijo...

Hombre si te vas algun centro comercial grande puedes tener el carro hasta mas de 12 horas, si lo coges a las 10am y lo dejas a las 10pm, mira si lo has tenido secuestrado. Y si quieres pararte a cenar en estos sitios lo puedes tener hasta que te cierren.