domingo, 29 de marzo de 2009

QUE GRANDE ES LA TELE

Tras un escueto fin de semana (son muy cortos los findes) me da para escribir ya que en la tarde del sábado no tenía otra cosa que lo típico.... VER FUTBOL... o al menos esa era la intención aunque decir que como NO había observé eso que enfrentaba al Zaragoza contra el Jerez que ahora se escribe con x y no se por que por que los andaluces no saben pronunciar muchas letras como para poner la equis.

Bueno a lo que iba.... desastroso ese canal.... forofismo infundamentado.... con un gol que misteriosamente se lleva un jugador con la mano y otro que entra llorando el resumen de los spiker´s de es canal partidazo del zaragoza.. ante esos comentarios y esa euforia del equipo a 1ª y tal yo y mi ego nos preguntamos ..... que partido estaba viendo yo????


No entiedo el rigor periodistico... no entienden que hay gente que ve el fútbol que no es del Zaragoza??? buff que desastre ese forofismo infundamentado... pensabamos que lo michel y jose angel de la casa era tiempos malos .... pero ahora los de este canal van a peorrrrrr.

Por último no vamos a olvidar esa sección del Heraldo de Zgz triste de.... vamos a primera y tal ... el pulgar para arriba todos con el equipo.... joer que forma de llenar paginas no?? toda una ciudad tiene la obligación de ser de ese equipo???..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

kooooooooo
Pues yo pensaba que eso solo pasaba en mi television, o eran cosas de mis neuronas que las tenia un poco alteradas con esto de la primavera, pero ya veo que no.
hala un placer, y a ver si con esto de la tdt cambian un poco estos presentadores.

Pili dijo...

Yo no voy a comentar nada, pero que hubiera pasado si cambiamos al Zaragoza por el Huesca, tu tambien habrias visto el partido con otros ojos, eso si los comenterios y comentaristas hubieran sido los mismos.
Y si aqui en Zaragoza estamos orgullos de nuestro equipo gane o pierda (en este caso ya somos menos) y nos gusta salir en el periodico dando animos a nuestros jugadores aunque la mayoria no se los merezca.

Anónimo dijo...

http://www.hoygan.com.es/images/logos/hablas_castellano.jpg

karlos dijo...

Ondacero tambien puedes escuchar cada dia el favoritismo de los periodistas, si el equipo combiene que ascienda por el bien del Huesca, pero no es justo dar 40 minutos de programa con unos 5 con otros y el resto con regional y publicidad. No molesta el ser partidista, molesta quizas el exteriorizarlo cuando de un periodista se trata, que se supone es imparcial.

tocawebs dijo...

Ahí le has dado. El parecido entre periodista y persona que da una noticia hace tiempo que se perdió. Desde luego que en Zaragoza hay más gente que en HUesca, pero la diferencia de minutos, comentarios, etc. que hay entre la capital y el resto...

Lo único, que solo faltaría, es que desde luego que apoyan al Huesca.

Pero bueno, es Zaragón televisión, ya sabemos lo que hay!

villafelizhuesca dijo...

forofismo todos son malos... lineas de periodismo bueno .... el marca , el sport, el pais... el mundo.... lo que no entiendo es donde esta el rigor profesional de estos a priori profesionales.