martes, 10 de marzo de 2009

BARRERAS ARQUITECC.... QUE??


Mi colaboradora nº 1 me ha facilitado esta foto que me hace preguntar.... que estaba primero?? el paso de cebra o la cabinaaaa..... digo yo ...si la cabina estaba ahi por que no hacer el paso de peatones unos metros más alla o más aqui y si el paso de petaones llego primero por que no hacer esta cabina en otro sitio.
Otro tema será .... alguien usa las cabinas??? Y no se entiende por usar mirar si hay monedas en el cajetin.
Cada día entiendo más el nombre de mi blog.

8 comentarios:

Espartaco dijo...

Lo peor de todo es que no es el único ejemplo de la estulticia humana representada por nuestro Ayuntamiento, en particular por los ingenieros, arquitectos y directores de obra.

Anónimo dijo...

Es que alguna vez piensa muy poquito los arquitectos o quien sea el responsable de esa chapuza. Igual tiene algun sentido oculto y no lo sabemos ver.

karlos dijo...

No es que quiera ser malo, que lo soy, pero este problea no es nuevo, te recomiendo la lectura de una entrada del 29 de abril de 2006en huesca es verde, veras como te sorprendes. http://huescaesverde.blogspot.com/2006/04/por-donde-paso.html

karlos dijo...

Y no te voy a acusar de plagio por que me caes bien.

Anónimo dijo...

Y lo de las rotondas de San Jorge, que ahora me dicen que por culpa del Ayuntamiento hay que levantar las calles recien hechas. Hice unas fotos y las colgue en el blog, por si de verdad las levantan... tener testimonio del derroche que se realiza.

Anónimo dijo...

Si es que este villafeliz siempre está a la última:

http://www.fotolog.com/fotothemis
/22600126

Llegué más tarde que karlos, pero claro, el lleva 1000 años en el interné!

Y hablando del tema que lleva la foto... está claro que la cabina estaba antes, así que podrían haberlo resuelto mejor.

Un abrazo amigo!

villafelizhuesca dijo...

espartaco... los ingenieros, arquitectos y jefes de obra son personal laboral con lo que si son malos son malos mande quien mande... joer Karlos ya lo siento si fuesemos famosos ya estaríamos en plaza castilla demanda tras demanda.... bueno no obstante del 2006 ya ha llovido.
100% huesca querulen esas fotos

Anónimo dijo...

Ayer ya vi un fotografo del Altoaragón en las rotondas haciendo fotos a los postes, a ver si hoy salen, que no he leido el periódico todavía.