miércoles, 18 de marzo de 2009

DE PROFESIÓN MARIHCULTOR!!!


Si amigos hace días que se comenta pero hasta hoy no hemos podido localizar enlace oficial de la noticia.... las naves del ayuntamiento son risa en comparación a lo que han localizado esta week.


fiaos bien que según comenta el periodista los presuntos marihacultores (termino que me invento para definir a aquel agricultor q cultiva marihuana sin estar dao de alta en asaja y no se queja por la subida del gasoil.) destaca la casi profesionalidad ya que en 12 meses podían cultivar 9 cosechas y todo con luz.. humidificadores... aires acondicionado... en fin una pasada.



Ahora me pregunto yo ... como pillan esto??? o por que no lo pillan??

a ) lo pillan ... si no lo sabe nadie... si haces eso tienes que ser discreto.


b) como no pueden pillar una nave aparentemente sin actividad que gasta un güevo de luz y algo de agua???

pd. no obstante si alguien de los lectores se dedica a algo ilegal cuando veais un coche de la policia no empeceis a correr en medio de la noche y en medio de un poligono por que facil que de buenas a primeras os convirtais en sospechoso.



por ultimo que no entiendo que hayan incautado 20 cogollos.... joer es delito comer cogollos de tudela??? jajaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja lo que ho entiendo como no los han pillado antes, cuando ibas por el poligono, en el callejón de detrás de la nave tenían tres o cuatro plantas, bien grandes, pero nadie se imaginaba lo que había dentro de la nave... Hoy hemos entendido esos dos agujeros en la pared en los que había dos ventiladores gigantes, eran los extractores, como nos hemos reido.

Anónimo dijo...

Que fuerte, ahora ya veo a todo el mundo mirando a ver si el vecino tiene plantitas, para que compartan un poco con los demás.

karlos dijo...

La noticia es buena, pero a detencion fue de risa.

Anónimo dijo...

Bueno, algunas plantan geranios, otros maria...

Yo creo que no es una noticia como para que todo el mundo hable de ella. Si de repente pillan algo así como 100kg de cocaina o similar, un local en el que elaboraban todo el éxtasis de la península... vale. Pero por un cosechero de maría tampoco tan grande?

En fin, que no hay noticias en la ciudad y hay que sacar lo que sea...

No te aburras tanto...

Anónimo dijo...

No sabia que este era un blog semanal como la revista vale o fotonovela o el pronto.....

villafelizhuesca dijo...

amparitoadiario.blogspot.com


venga valiente.

Anónimo dijo...

NO ME TIENTES QUE SI ME PONGO ES LA RUINA PARA ALGUNOS BLOGS Y CON ACTUALIZACION DIARIA.