lunes, 20 de octubre de 2008

PANTOMIMA S.D. HUESCA


SI amigos alucino con varios temas que nos rodean con la S.D Huesca y prometo no hablar de la camiseta de mi.... la cruz roja.


EL SOCIO 4.000 que debo deciros que me esperaba alguna cosa pero que sea el presidente del Real Zaragoza me parece patetico... hermanamiento y cuando cantemos el ...que miedo me da.... o esa bonita canción que dice que es de zgz el que no vote... en fin a quien queremos engañar si la afición de Huesca se alegro del ascenso del Huesca. pero muchos se alegraron mas por el descenso del Real Zaragoza. VIVA LA DOBLE MORAL!!!!!


OBRAS EN EL ALCORAZ: fijaros todo empresas de ZARAGOZA, que no tengo nada en contra de ellos, pero deciros que en Huesca hay muchas empresas que se dedican a construcción y sobre todo FORCUSA que durante años esponsorizó al equipo por no hablar de construcciones copre o de hierros Huesca que esta con publicidad en el campo desde que yo era niño.. que verguenza que solo nos acordemos de las empresas de Huesca para cobrar.


Existen mas cosas que otro día comentaremos sobre el SR. Agapito.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo quiero comentar una cosa, cuando en el anterior partido en La Romadera, dijerón que el Huesca habia ganado, las gradas aplaudieron.
Lo de quien tiene que hacer las obras, me imagino que habran pedido presupuestos y donde mejor se los hayan dado, esos habran elegido.

karlos dijo...

Llego Agapito y a perder.
Tambien es mala suerte, pero desde luego lo que estan haciendo para mejorar las relaciones ojala siga adelante pese a lo que supone el dervi, siempre seremos la hermana pequeña y el zaragoza el equipo de primera

Anónimo dijo...

hablo sabiendo que se me va a criticar...

lo que tiene que hacer el Huesca es ganar, sin más. No hace falta ir por delante del Zaragoza, ser el primer equipo aragonés, etc. si ya nos va bien que el Zaragoza suba y quedarnos en segunda, que no es poco, con jugadores que no nos cuestan un duro y son de primera!

así que me da igual que el presidente del ZGZ nos de 6000 euros, hasta nos vienen bien, además de a Sastre y compañía.

Lo de las obras... sin más, no creo que haya mala voluntad.