miércoles, 6 de agosto de 2008

PRE LAURENTIS 2008


Deciros que mola el cartel prelaurentis de peibols pero bueno hoy voy a comentar una cosa que siendo tipica de las fiestas despierta cada vez más indignación (no se si se dice asi) a mi persona. sisisisisisi son LOS DANZANTES de HUesca que como con todo no debo generalizar.


1º Me da no se si risa o pena o que me da que el entreno de los danzantes con la banda de musica sea un acto oficial del programa de fiestas; NO CONSIDERO QUE SEA PARA METER EN EL PROGRAMA sino el año que viene ponen al lechero dando volteretas .


2º Lo falso que resulta ser DANZANTE y nada mas terminar de bailar el 10 irte a Salou... doble moral??? si no sientes fiestas....


3º JUBILACIÓN FORZOSA o que hagan un ere (expediente de regulación de empleo) ya que hay alguno que no baila ...solo por no jubilarse , coño si no puedes ...


4º SER DANZANTE NO IMPLICA SER GUAPO....es más no es obligatorio el sonreir... la gente esta sentada desde las 3 de la mañana para ver el baile no a las personas.


5º Los danzantes como los futbolista ....HAY QUE SENTIR LOS COLORES.
VIVA SAN LORENZO.... VIVA HUESCA Y VIVA LOS DANZANTES DE HUESCA (no todos)

5 comentarios:

karlos dijo...

Pero que Fariseo eres, que pasara cuando un danzante se jubile y su unica sucesion sea una mujer, tambien lo pondras a caldo por que le entro aire? el danzante lo es por devocion no por obligacion, y si no esta por serlo, lo mejor que lo deje, y si esta limitado pues que tome cartas el mayor.

villafelizhuesca dijo...

FARISEO YOOOO, YO NO digo que entren mujeres es mas seguro que mas interes que alguno le pone.

cierto es que el mayoral tendria que poner las pilas.

Anónimo dijo...

Cierto es que los danzantes hay veces que parece que bailan "por favor"

Pensaba que era la única que veía las pocas ganas de algunos, el poco "sentir" que tienen; pero decir esto en Huesqueta esta PROHIBIDO, te pueden desempadronar y todo :P

Enfin! ellos no le pondrán mucho sentimiento pero a mi se me pone la piel de gallina igualmente aunque al rato piense "que pocas ganas que le echan los cabrones"

Anónimo dijo...

ninoninonino ylo que sobra pal bolsillo!

Anónimo dijo...

Te doy la razón, alguno le tiene que poner mas ganitas, que seguro que hay gente deseando serlo y no puede. Si no se hace bien como en cualquier trabajo ha sustituirlo.