lunes, 4 de agosto de 2008

despedida de soltero????

si me surgen dudas..... pero no es de si hay boda o no ... la duda es de la celebración.... fuimos a los Karts a que ganara Chapi, que si no gana aun estamos ahi. Ufff divertidisimo pero no queremos pensar que hubiera ocurrido si hubiese ganado cualquiera de los demas.
LO PASAMOS SENSACIONAL QUE QUEDE CLARO ......
Resumen :

Almuerzo : en el antillon muy bien y económico
Viaje : a Logroño (donde si no) toda España va al mismo sitio.
Comer: c/ laurel que pronto se llamara c/ tengo pasta y curro cuando me da la gana,. Cada dia esta mejor pero un bar con Horario me suena a que estan Hartos de pasta. Luego heladito, cafe y un indigente que deportista y alcoholico a parte del pesao
Dormir: Habitaciones SEBASTIAN, eslogan del sitio.. en el centro de Logroño que yo cambiaría por JUNTO AL PUTO CAMPANARIO, siempre se dice que cuando algo vale muy muy muy poco por algo será no??? PUES dormir en Agosto en el centro de Logroño por 17 Euros lo dice todo . Meción a parte el bigote de la dueña y su ropa que a parte de sucia era la misma los 2 días.
Cenar: En un asador venido a menos, pero a mucho menos con el Aire acondicionado no se si roto pero en el comedor unos ventiladores tipo "chino" de 6 euros, que me sente junto a el y nos fue muy bien. La cena fue bien, divertida pero cuando te dicen que 1 de vino X 4 personas y 1 de agua X 4 pers, la cosa es compleja.
Meniciones HONORIFICAS DEL MOMENTO CENA:
A la encargada que lo que le hace falta es..... sexo mucho sexo y/o allbran .
A la pandilla de amigas que se conocieron en Corporación Dermoestetica ya que tanto pecho en 1,50 no se si son de verdad pero es antinatura y deciros que de cerebro no iban sobradas..... ahhh, el STRIPERR les causo sensación.
Al pesao de la mesa de chicos que no era la nuestra que pesao pesao y gomoso con las tetons girls.

Copas: Tras la cena , vienen las copas.... primer bar... agustito bien, little pero bien, de NOMBRE SOHO. de verdad ese bar nunca se caera. Lo cierto es que estuvimos en otros pero no recuerdo los nombres lo que si que recuerdo es que gente gente gente... y millon de despedidas de soltero/a incluido el doble de camilo sexto. Divertido, risas y por ultimo no dirigimos a.... el submarino que aparte de pequeño e imposible entrar habia 3 de La PEÑA LA MURGA que nos citamos en San lorenzo . (los de sabi cunden mas que yo). Ya por ultimo deciros que a la CONCEPT, discoteca en el centro de Logroño junto a la quimisiyo y muy chula, gente pco a pco y fauna de todo hasta muy muy muy gays aunque los chulitos/as abundan.

Recena: a las 6 de la mañana hasta pagas por un kebap, que incluso estaba bueno a parte de centrico.

Mañana resumens de los miembros de la despe.

NO OBSTANTE MAÑANA REPETIA FIJO, POR QUE RISAS TANTO COMO GENTE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como se nota que no he ido de despedida, no se si me das envidia o pena por este fin de semana...

Anónimo dijo...

HOLA, "A S T I L L I T A". ¿Que tal estás?
Un abrazo.