miércoles, 27 de agosto de 2008

BAR BRASIL

si si ayer me acorde de este mítico y típico establecimiento hostelero de Huesca esta nuestra villa feliz... que decir de tal establecimiento pues si... que es una puerta abierta que hace una función social y desde aki pido el diploma en empresas y/o en social ALTOARAGONES DEL AÑO . EL post viene por el cafe de ayer donde estaban esos empleados que solo "alegría" sabe manejar... decir que el nombre de la empresa no decia nada en favor ni del dueño (facil que se llame paco).. las camisetas decían ...impermeabilizaciones los hombres de paco... decir que por fuera no pero por dentro estaban haciendo la prueba de filtraciones. La seguridad en el trabajo es demasiada despues de observar el ritmo que llevaban estos empleados del sr. paco.

Decir que alegria esta acostumbrada a manejar este tipo de clientes... ella sabe cuando decir NO y si hace falta grita y les manda a escampar la boira... Deberia tener una bonificación para que NUNCA cerrara por nada del mundo, ya todos los días es casi como un chino o como un vado ...casi las 24 hras del día, ole ole y ole; atienden a los nocturos...a los madrugadores.. a los empleados del alcohol y aunque tenga la tarifa de precios publicada nunca las cosas valen lo mismo.

Yo hace muchos años que no entro pero deciros que MENUDA LABOR SOCIAL QUE HACEN .

PD. el nombre no es relevante por que mira que poner bar Brasil en Huesca sin embargo la selección de la clientela fue mucho más estudiada.

1 comentario:

karlos dijo...

Subvencion para cambiar el aceite de la freidora YA