martes, 29 de abril de 2008

hoy es un gran dia


Deciros que hoy 29 de abril es y ha sido un gran dia por varios motivos :


1. Ayer terminó fama , un reality donde la gente va a demostrar algo y no a vivir del cuento aunque deciros que en 4 días nadie sabremos de ellos (ojala me equivoque) , y a parte de que era aceptable hoy es el día mundial de la danza y aunque no venda me ha gustado acordarme de este gran día.


2. por que como dice el tipico cartel del bar de barrio " hoy es un gran dia seguro que viene alguien y lo jode" pues ese alguien hoy no me a llegao por lo menos a mi.


3. por que mis amigos no se han olvidao de mi (vueno alguno siiiiiiiii pero no rencor)


4. por que es el 1º cumpleaños de la infanta sofia que personalmente me cae bien esa familia y no por el contexto monarquico .


5. De politica no hablo y de futbol tampoco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo querido y futuro consuegro (¿se dice asi?) si que me acorde de ti. Es una pena que termine Fama, yo me entretenia viendolo. Ahora le toca el turno a los mas pequeños, haber que tal les va.

karlos dijo...

Felicidades, yo te llame y me dijeros que te habias ido a correr, y que te habian hecho una buena comida.
Colgue el telefono y pense en lo que aquella voz me habia dicho.
revisa tu correo tienes un regalo.

Anónimo dijo...

Yo te felicite por via "tu señora",no tengo tu direccion de correo y tu la mia si.
Yo tengo ganas de que empieze Gran Hermano o el de los famosos o el de la isla y se lleven a Risto a luchar con los mosquitos.........................................

Anónimo dijo...

tu cumpleaños! lo más importante es que la gente sepa que día es... como yo no lo sabía no te pude felicitar!





no esperes que, aun sabiendo que dia es tu cumpleaños, el año que viene te felicite, soy un desastre