miércoles, 23 de abril de 2008

DIA MUNDIAL DEL LIBRO


Bueno a parte de otras cosas... dia 23 abril, es el nuevamente denominado como el dia mundial del libro. En esta época que la lectura no llama la atención ante los avances tecnologicos yo me acuerdo de un libro que denota alegría y nostalgia de nuestra infancia. el maravilloso libro gordo de petete. Petete viene siendo el hermano listo de bill gates pero en versión papel.


El tener un blog implica expresarse, no es como escribir un libro pero casi, no es como leer un best seller pero se aprenden muchas cosas asi lo cual, os comento que debemos fomentar la lectura, pero defiendo la lectura de cualquier modo y forma, no solo de libros vive el mundo, un simple blog , periodico, panfleto dominical o un simple folleto publicitario.


bueno amigos, descansad, leed, y sobre todo ser felices .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro dia mi madre estuvo a punto de tirar los libros de petete(si,yo los tengo,son cuatro y encuadrenado uno de cada color,como las fichas de parchis)y yo le dije:MADRE!!No los tires por si acaso necesitamos consultar algo...Ahora estan en el cuarto trastero,por si acaso...

Anónimo dijo...

yo tambien crecí con el libro gordo de petete... que recuerdos!

ESTÁS UN POCO REMEMBER NO?