miércoles, 9 de abril de 2008

EL EBRO PROTAGONISTA


Hola amigos: atendidendo la noticia de huesca es verde de la fiesta del EBRO, he encontrado una fastuosa noticia.... la carrera del ebro, que me hace preguntar.... que tiene que ver UN RIO con una casa de tractores y mucha más porque lo llaman la carrera del Ebro si es un Rio.... o bien sería un descenso no???


POR QUÉ LE DAN TANTO PROTAGONISMO A UN RIO??? Alucino, de verdad, y para colmo el rollo de la expo esta centrada en ese mismo rio, pero acaso es aguaaaaa pues desde la carretera os juro que parece barro.


saludos





4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Ebro es un gran rio que da a muchos agricultores el agua necesaria para poder sacar sus cultivos adelante. Mira si sera importante que nos quieren quitar el caudal muchas otras comunidades, asi que mucho barro no sera.
Y la expo se centra en el tema del agua, por la sequia que hay en la Tierra ahora, no solo del Ebro pero como es el rio que pasa por Zaragoza mas importante nos centramos en él y ya de paso lo ponemos bonito que segun por donde vas daba pena lo mal que esta.
Y lo llamamos carrera en vez descenos por que nos da la real gana. Somos asi de chulos.
Se nota que soy de Zárágózá.

villafelizhuesca dijo...

se te ve el plumero PILAR pero bueno tiene que llegar SAN LORENZO para que te pongas de blanco y verde y te sientas de Huesca como la que mas

Anónimo dijo...

Le tengo mucho cariño a Huesca, pero jamas renunciar a lo que llevo en la sangre, soy de Zaragoza y siempre lo sere, y muy orgullosa que estoy.

Anónimo dijo...

buf! que nivel de mensajes...

la carrera del ebro "for president"

al final el ebro va a ser más importante que nada en el mundo!