domingo, 13 de enero de 2008

POR QUE PONER LETRA????

Nuevo tema de actualidad que nos ocupa es la magnifica idea de poner letra a himno de España, un himno INSTRUMENTAL, por que rayos hay que cantar, por que no poner letra a la 9ª sinfonía de Bethoven ... además a tan brillante idea se han apuntado más de 3 mil aspirantes a famososo (apostaría que más de la mitad son carne de reality) y para colmo juegan con el corazoncito de la gente diciendo que el SR. autor, tiene 52 años y es parado... ( en vez de escribir letras que busque curro no????) ahhh y si percibe subsidio por desempleo los derechos de autor son del inem no???.

En fin me considero Español y considero un error forzar la situación de letra a algo que nunca la tuvo. Sirva como ejemplo que el Himno del Sevilla FC. (autor: el arrebato) fue sensacional, hace sertirse sevillista al que no lo es... pero creo letra y musica a la vez, ahhhh y esto no garantiza exito por que el Racing de Santander creo que la pifio con el Busta de turno.


En fin POR UN HIMNO SIN LETRA.

4 comentarios:

karlos dijo...

Pero si el himno ya tenia letra.
Lolo lolo lolololo lolo lo lo lo lo lo lololololoooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

no la letra era
la la la lalalalalala la la la lalala lalalalal lalalalllaala
argggggggg

Anónimo dijo...

Bueno ahora los deportistas tienen que un trabajito mas, aprenderse la letra para cuando suene el himno. Con lo facil que era el la, la, o lo lo. En fin, yo no me lo voy aprender.

villafelizhuesca dijo...

para mi hermana era el tanta tanta, es mas se ponia loca cuando salia en la tele.

mira mira el tanta tanta el tanta tanta ....