martes, 22 de enero de 2008

HUESCA NEWS!!!


Bueno como nuestro febril amigo huescaesverde comenta el dia de San Vicente es muy tipico, grancasa, aramon, ikea, en fin tipical fato`s day.


A este gran día hay que añadir la nueva noticia de la normativa municipal de los grafitis, que dicen que las multas son unica y exclusivamente para pagar la limpieza........... hombre creo que esta bien pero eso quiere decir que si una pintadita no tiene dueño no se limpia???? en fin espero que no solo pillen a uno por que como tenga que pagar todos va apañao.


Desde aki quiero saludar a esos grafiteros que firman orgullosos su dibus ( algunos muy muy guapos) me refiero a los grafiteros q solo ponen su firma decirles que eso bien bien lo que se dice bien no se si esta, pero que como te pillen uno te achacan todos , entiendo que es un poco el papel de pardillo no???


En fin amigos hay que crear carril bici para ir en bici, pistas de skate para ir en skate, pipi can para que los perros caguen donde sus dueños les vaya bien y no recojan la mierda, ahora zonas para que pinten los grafiteros, que sera lo próximo .... no se yo quiero un risodromo para que la gente se ria o un felizodromo para que la gente sea feliz y vivamos en paz y con tranquilidad.



Feliz fato´s day yo creo que ira a cierzo city a ver la versión 7.3 de adrian y pasar un martes cualquiera sin hacer nada de nada .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, perdón por no haber pasado pero es que no he estado!

a mi los grafittis me gustan mucho, creo que es uno de los movimientos más unidos en el arte y capaz de mostrar muchas realidades que rodean a los que los pintan, que además hay verdaderos artistas.

Desde luego que una firma en una puerta, garaje, coche, pared... no es la mejor muestra. Y que firmen las pintadas es forma de que se les reconozca, aunque eso suponga que lo han hecho ellos y les puedan multar por todos...

Sería muy recomendable que se les habilitaran espacios, hay muchos edificios vacíos y paredes que el ayuntamiento les podría ceder para que practicaran y demostraran lo que valen.

Un abrazo amigo!

Anónimo dijo...

Adrián te agradecio muchisimo la visita. Este finde te la devuelve que aqui en la city tenemos puente.
La verdad es que hay grafittis que estan muy bien hechos, y les tenian que habilitar algunos sitios para que pudiesen pintar. Pero es mas facilmultar que buscar soluciones

Anónimo dijo...

Los grafitis no molestan si son bonitos y estan en sitios que se vean sin necesidad de ensuciar garajes, paredes comunes.... tendrian que tener su lugar,
Mas molestan las caquitas de los perros que los puñ.. dueños no recogen, eso si que tendrian que multarlos para la limpieza de la ciudad.

Anónimo dijo...

Yo creo que tendrían que poner un carril bici en las aceras para todos los tontolabas que no saben ir por la calzada.

Anónimo dijo...

Con la bici, se entiende.