jueves, 3 de enero de 2008

BIENVENIDO AÑO NUEVO 2008

otra vez el cambio de año, hace nada estabamos en San Lorenzo y dentro de nada en semana santa pero bueno esto es el devenir de la vida... Como siempre con la entrada del año nuevo todo el mundo promete cosas para luego no cumplirlas, promente hacer mas ricos a los dueños de los gimnasios (os puedo prometer y prometo que pagar la cuota no ayuda a nada) a intentar arruinar a los estanqueros ya que todo el mundo quiere dejar de fumar (mira que no hay días en el año que tiene que ser ahora) la gente quiere aprender idiomas pero si los cursos empiezan en septiembre... seguro que alguien quiere ser mejor persona o se promete a si mimo algo que nunca cumplirá. En fin el 2008 como los anteriores, seguiremos con nuestra vida, nuestros amigos y lo importante es que vaya mucho mejor que el pasado y que todos lo veamos.

Yo no me he prometido nada en especial ya hace días que no fumo, al gim estoy apuntao, idiomas castellano, español, español en sms y el lenguaje internacional de los signos y me considero una gran persona con lo cual jesusito jesusito que me quede como estoy.


en 2008 seguiremos escribiendo algo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre precisamente ricos los dueños de los gimnasios no somos eh!!!!! Sino estaríamos en un yate fondeados al lado del Sr. Flavio Briattore, tomando Moet Chandom al solecito y rodeados de bellas modelos cuasidesnudas y no dando saltitos y puñetazos a un saco en un tatami....

Pero vamos, que sí, que cuantos más vengáis a entrenar mejor por supuesto....

villafelizhuesca dijo...

joer cuanto tiempo, jajaja no era por rajar era por que la gente el 1 de enero se apunta a cambiar su vida y luego vuelve a la que tiene.

karlos dijo...

Feliz 2008 como vas a ir al gimnasio despues de a cena del sabado aunque fuera de tapas.
Diego eso te gustaria pajaro, aparcar al lado del barco de flavio.

Anónimo dijo...

feliz 2008 el día 8!