miércoles, 29 de julio de 2009

PERO SRS... DA LA BURRA PA TO

Si amigos hablo no de la crisis sino de la S.D. Huesca.... después de muchas marchas y de renovaciones con costosas negociaciones se ficha:
RODRI. de jugador a diseñador y/o puesto inventado (totalemente prescindible )
PREPARADOR FISICO: Sin pintas de serlo ... con mucha fama de cuando tenia cuerpo de preparador... grandes clubes, gran amigo de los "dueños" etc.... seguro que cobra más que el anterior (roberto Cabellud que como es de huesca....).
ENTRENADOR DE PORTEROS: Como los grandes... uno del zaragoza a entrenar porteros... joer que nivel manejamos no???
MOISES: este fichaje galatico (por que no hay planeta que lo quiera) el más contento es el doctor sarasa que estará todo el dia currando en curarlo. gran fichaje .. gran cambio las 2 R por la m... moises que gran tipo que con 38 se mantiene en la elite del futbol.
JARDINEROS: hablan en plural con lo cual mínimo hay 2 y encima van a cuidar el cesped del campo que tienen en Benasque para entrenar y que no se lesionen nuestros chicos.


EN FIN..... generaron una ilusión en la ciudad y ojala me equivoque pero pronto vendrá la desilusión sobre todo cuando en un barco hay capitanes que marineros, y cuando se ven tan descarado la mano que mece la cuna.

sábado, 25 de julio de 2009

COMPAÑERISMO

si amigos todos hablamos o presumimos de ser buenos compañeros de trabajo, de batallas en fin de compañerismo.... pues bien he recibido un mail que resume el concepto:



jueves, 23 de julio de 2009

ROTONDA SI /ROTONDA NO


La cuestión es que están pagadas (o al menos eso comentan) hablo de la rotonda para acceder al Mcdonnals y otra para acceder al Poligono Sepes, como conocereis la Rotonda de acceso al Centro Comercial (que dicho sea de paso pertenece a la cooperativa mondragon por lo que no les tengo ninguna simpatía ) se habla de que si el Mcdonnals entro la condición que si todo el mundo la ha pagado... la cuestión es que no esta, la de acceso al polig. sepes (a mi parecer más necesaria) pasa idem de idem que todo el mundo dice que esta pagada pero la cuestión es que no hay ni pasta ni rotonda.


Mi reflexión es... como puedes pagar algo y depues de años sin tenerlo no protestes, por que no gestionas la fabricación si sabes que al que le das la pasta tiene la mano rota y gasta mas que pocholo en Navidad.


En fin el culebrón de las rotondas creo que durará un pokito más... en fin más de lo mismo.

martes, 21 de julio de 2009

NUEVAS EQUIPACIONES DEL HUESCA

Lo cierto que esto de las nuevas equipaciones son como los reestiling de los coches, les cambian dos chorradas y ala a hacer caja. Lo cierto es que el "diseñador" (no es mala opción dejar la ficha de futbolista x meter la cabeza en el club en un puesto inventado) no se ha matao es mas , el azulgrana nunca me ha gustado pero hasta modificar la historia del club no me gusta que metan franjitas doradas y la dichosa cruz incompleta en la nuca.

La ropa de entreno es rollo "retro" y colores butanito y negro que ... en fin me recuerda a lo que regalaba telepizza en su día de la marca adidas.


Me informo de una web amiga (por que para ser enemigos nos tendríamos que hacer algo) y según sus fotos una presentación con poco tirón y creo que sin pena ni gloria con alguno de los nuevos fichajes y tal, en fin para el que no tiene que hacer para pasar un ratico no esta mal.


COMO NOVEDAD. y sin que sirva de precedente por fin puedo entonar el ME GUSTA la 3ª equipación ... por fin verde y blanco (colores que definen nuestra querida ciudad) y el detallazo de la camiseta es el que incluyo en la foto.... esta un 10 las demás no me gusta.


No puedo olvidar los detalles de sd huesca en las medias, etiquetas de producto oficial...en fin glamour rollo liga profesional del futbol y con ganas de hacer caja .

jueves, 9 de julio de 2009

EN NADA SAN LORENZO

si amigos ... con los encierros en la tv cada día podemos llegar a la conclusión que en un mes, 30 dias no se cuantas horas, un porron de minutos etc ... llegarán las tan ansiadas fiestas .

Ya empezaremos a observar como hoy que hay establecimientos que anuncia (con fin lucrativo) los almuerzos del 9 y 10.... joer esto es crisis o que ...creeis necesario publicitar tal acontecimiento??? yo personalmente creo que no ... es más nosotros como siempre esperaremos a ultima hora aunque deciros como critica destructiva EL KAFKA BILLARES el año pasado fue una kk .... tan dificil es unos huevos fritos???? bueno nosotros ya decidiremos y haremos su critica .

En breve huesca se teñira de blanco y verde.... uffff que nervios.