viernes, 16 de octubre de 2009

AUTORIDAD???


Joer con la noticia que acabo de leer... MULTADO POR UN MEGAFONO DE JUGUETE.... como usuario de megafono (profesional) me molesta ver como la policia local de zaragoza multa por poseer y aunque fuera usar... no hay cosas más importantes que incautar 2 PUTOS MEGAFONOS... bufff me caliento totalmente...


al final estos "señores" van a acabar con las fabricas/mayoristas/distribuidores y todas las familias de los mismos y... de que vivirán.... que tontería perseguir a los que roban, matan, pegan, ... bravo "sres" policias... de esta fijo que nombramiento/ mención y/o medalla.



mirar la noticia que no tiene desperdicio

5 comentarios:

karlos dijo...

Si estubieses tu o tu familia durmiendo a las 3 de la mañana y llega un somarda con un megafono a dar por saco, tu contento que se lo quiten.
Todo esta bien es su justa medida

Pili dijo...

Cuidado no se copien los de Huesca, y te sancionen que si que lo utilizas. Mira en que se entretiene la polica. Como si no hubiera otros delitos en esas fechas

Anónimo dijo...

A mi me parece estupendo, estos aparatos son para lo que son, y no para decir todo tipo de tonterias y gilipolleces a cualquier hora del día o la noche. Nos las estamos mirando con papel de fumar con lo medio ambiente y lo que es contaminacion acustica absurda no pasa nada. Me gustaria saber donde vives Pili, asi me pondria debajo de tu casa cuando me diera la gana a gastar las pilas del aparatito, que bien se ve todo cuando uno o una no es la perjudicada. Suerte han tenido esos dos que llegara la policia,porque mas de un vecino no se que les hace. Gamberros, mas que gamberros, becerros y absurdos, si tuvieran la misma imaginacion y energia para el trabajo o el estudio, otro gallo cantaria en este Pais de payasos y panderetas.Yo si que pongo enfermo, pero con estos comportamientos retrogrados e imbeciles.

Pili dijo...

No me hace falta que te pongas de bajo de mi balcón que para hacer ruidos ya tengo a los vecinos de arriba.

Anónimo dijo...

te falta creatividad