sábado, 9 de enero de 2010

LOS JUGUETES SON GRATIS

el titular no es un titular sino una conclusión . En estas fechas navideñas todos hemos disfrutado tanto de papa noel como de lo reyes magos , yo como soy más español me gustan más los reyes y hemos recibido algún que otro regalo pero a lo que iba: LOS JUGUETES SON GRATIS, en serio, lo que pagamos es el embalaje... ay que trabajo el de sacar ese pobre mickey bailon .. no estaba empaquetado , eso es tortura tanto para el mickey como para mi que fui el que lo liberó... ese tren (sin pilas) alguien penso que se iba a escapar... Gracioso que analizen los juguetes para que no se caigan piezas ni se coman fichas... alguna vez han mirado el embalaje que lleva alambres por todos los lados y piecitas de agarre que son algo cortantes y de tamaños como para ser ingeridas...


Lo dicho que yo el año que viene a sus majestades los reyes magos de oriente les pido los regalos desembalados para llegar y jugar .

1 comentario:

Pili dijo...

entonces le quitas la diversión, porque ya veras al año que viene tu niña lo querra ya, y tu no podras abrirlo y se pondra nerviosa y tu más, este año nos a pasado con mi nene y mi sobri.