miércoles, 20 de enero de 2010

GRAN TITULAR


y lo digo desde el más sarcastico de los humores... la peña 10 de agosto tiene mas de 30 abrigos sin identificar... a lo que yo añado..

son peligrosos aunque no consta que tengan nada pendiente con la ley, en unos dias les trasladaremos a un armario de maxima seguridad.


En fin eso que es... que la gente iba tan pedo que no es capaz de recordar que abrigo llevaba?? que estaba ahi y no puede contar? de verdad que no entiendo nada ... como puedes ir a un sitio y dejarte el abrigo y no ir a buscarlo?
Desde aki rogaría que diesen un tiempo prudencial y que si no los donden para una buena causa que si no serán fiestas y aun coleará lo de los abrigos..


3 comentarios:

Pili dijo...

Es que con la excusa de que han perdido el abrigo se habran comprado otro mas bonito,ó esperaran al otoño para comprarserlo a al ultima. Como no tienen

Espartaco dijo...

Mas bien me inclino por pensar que han sido otros los que han dejado su abrigo viejo y feo y se han llevado otros abrigos abandonados más nuevos y de más valor. Así que cuando hay llegado esos dueños no han encontrado el suyo.

Picaresca.

karlos dijo...

Estoy con espartaco, y hay que dar un plazo razonable y si no a tomar por....., que a alguien le haran falta