lunes, 16 de febrero de 2009

NOTICIAS VARIAS en villafeliz

Lo cierto es que mi amigo Karlos se me ha adelantado pero es una gran tema que la gente queramos evolución y seamos rotundos con NO a las antenas de telefonía movil (sea del operador que sea) , os invito a que veais la noticia en profundidad en su blog.

Hoy han cesado en sus funciones 4 policias locales que no es que sea ni bueno ni malo.... si las cosas están mal tramitadas pos la ley es la ley ... pero jode que por los PUTOS POLITICOS se queden fuera 4 trabajadoresy que haya dentro del mismo cuerpo más de uno de baja por... alergia al traje a la tan ansiada pipa o simplemente al trabajo... por que no meten el morro en cargarse a quien no quiere currar. No obstante he profundizado en el tema y observad en la web de ayto de Huesca..../oposiciones hay 1 plaza ofertada en las ultimas oposiciones y observareis como misteriosamente sacan más plazas (hablan 14 aprobados..) ... a mi no me huele muy alla pero lo que me fastidia es que se juegue con gente y no manden a casa a ningún mongi de politico.

Hoy tb nos hemos enterado que MILDRED ha suspendido su proceso de subasta ya que una de las mejores 35 empresas d europa ha puesto pasta... joer que alegría .. me gusta la idea... a ver cuando....y sobre todo cuanto trabajo genera... para mi otra cosa buena para la ciudad .

ser felices.

2 comentarios:

karlos dijo...

Habrian de depurar responsabilidades, como pasa con cargos de menos fuerza politica

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzz