domingo, 9 de marzo de 2008

9-M


solo decir que llevo diás de reflexión y aunque en este blog (mi blog) no hablo de politica si que hablo de esos hijos de puta que matan gente para llamar la atención, que triste es llamar la atención sin argumentos y que desgracia todos aquellos que le apoyan de una u otra forma.



Hoy elecciones y lo mejor es que ya me creo que no me toque hacer mesa, lo unico que nos queda hoy es votar (cada uno a kien quiera pero votar) y dominguear que para eso tenemos fiesta.



ahhh y no os sorpendais que esta noche ganan todos y veremos si cumplen lo que prometen o no.


4 comentarios:

karlos dijo...

A votar y a dominguear y el que tenga que hacer mesa pues.....a currar aunque no quiera.

Anónimo dijo...

Si es cierto nunca pierde ninguno, todos ganan, y pocas veces cumplen lo dicho en campaña

Anónimo dijo...

menos mal que ha ganado el...

























































.........chiki chiki

Anónimo dijo...

Ahora que se acerca el aniversario de la Republica, convendría recordar a nuestros mayores que con tanto afán han luchado y, sobre todo, resistido por ella. Vecino de Huesca es Jesús Pérez Prado, que ha dado ejemplo toda su vida con su coherencia, saber estar y valores propios de la izquierda. Gran luchador contra la dictadura franquista durante toda su larga vida, sufrió repetidas veces en sus carnes la represión. Ahora mismo, pese a los achaques de su edad, sigue en la trinchera combatiendo con su lúcida y afilada pluma contra la derecha nacional católica que nos atenaza. Columnista habitual del Diario del Alto Aragón, Heraldo de Aragón y del Círculo Republicano “Manolín Abad” es un referente para la juventud que sigue recogiendo la antorcha del relevo de los grandes ideales. Nadie le ha hecho ni una triste entrevista, a esta persona que lo ha dado todo (y lo sigue dando) por la República. Tiene muchas enseñanzas que transmitir, ideas que se pueden perder y que su natural modestia impide pregonar. Es uno de los pocos “mayores” que nos quedan y tiene mucho que contarnos. ¿Por qué no se le hace un homenaje, de momento por Internet y más tarde en persona? Se lo merece. Antes de que sea demasiado tarde.

Salud y República

Antonio Visús Jarne