miércoles, 30 de septiembre de 2009

JACA=COSLADA???


la corrupción llega a nuestra provincia??? que gracia que me hace ver como 3 individuos tiran por la borda un trabajo, policias corruptos... en fin que les den, se les tendrían que cerrar todas las puertas hoy y en el futuro... en fin.. habrá extorsión??? habrá un sheriff?? joer como mola saber que asuntos internos funciona, aunque decir que en un cuerpo que el nivel cultural exigido es mínimo entiendo que los "listos" pillan a los "corruptos".

ME OLVIDE PONER LA NOTICIA.

En fin que infierno ... amenazas al alcalde de Sietamo, robos de menos de 300 euros en un bar de la capital, policias corruptos ... esta ciudad (y provincia) estamos evolucionando en lo malo.. por que no evolucionamos en lo güeno???


Bueno en los tiempos que corren intentar ser felices .

martes, 22 de septiembre de 2009

EL MUNDO DE LA FARÁNDULA ME LLAMA??

En estos tiempos que corren te planteas muchas cosas.. una de ellas es ... que quiero ser de mayor??? pues bien aunque sigo sin saberlo he encontrado un anuncio (el adjunto) y me estoy planteando.. será una oportunidad... será una mierda... será una aventura más y sobre todo diferente? bueno pues por eso lo publico en mi humilde blog ... porque no se que quiero ser de mayor pero si necesito que alguién me diga algo ... aunque como hacemos todos prometo no hacer ni puto caso (vosotros tampoco hicisteis caso a nadie), yo os agradezco de antemano vuestro comentario sea de la índole que sea pero simplemente es por hacer algo.



Será el mundo de la farándula mi mundo??? no os preocupeis que es una opción más y si el éxito llega a mi vida no me olvidaré de mis amigos jajajaja



Me voy un poco más alla... se que me ayudareís asi que os propongo que me digais que chiste contaríais.



Espero vuestra colaboración y es más si alguno se anima a venir nos reiremos antes durante y después.


GRACIAS LECTORES Y AUN ASI AMIGOS .

viernes, 18 de septiembre de 2009

MEDIO AMBIENTE O ESCUSA?


Que gracia me hace que todos los hipers en plan carrefour (antes pryca), eta.. digo eroski, van ahora en los tiempos que corren y dicen que quieren cuiadar el medio ambiente con el no consumo de bolsas como antes ... ante lo que yo digo.... JA JA Y JA.


Antes criticaban a los supermecados DIA por que cobraba las bolsas ... ahora que .. se nos cae el argumento de que si cobran... según su campaña publimillonaria el dia lleva años haciendo el bien para el medio ambiente.


Podeís llamarme desconfiao pero me huele a RENTABILIDAD me huele a NEGOCIO es más creo que el medio ambiente les preocupa más bien poco y como prueba los folletos de publicidad,la situación que fomenta el uso del coche, el gasto de luz etc... esto es como iberia que quito del menu 1 aceituna y gano millones.


me jode que usen el reclamo del medio ambiente cuando lo que buscan es ganar más más y más.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA SITUACIÓN ECONOMICA LLEGA HASTA...

SIN PALABRAS....

martes, 15 de septiembre de 2009

VASO LLENO O VASO VACÍO

Si amigos dos situaciones de 2 pueblos de nuestra provincia:


1º. Almudevar conocido por la coliseum y por la trenza.

2º. Fraga conocido por florida 135 y por su fruta y estar bien conectado por la A2



Pues bien... ayer mismo en telezaragon salió el primero que no quieren ni ver la coliseum (y eso que ahora abre 4 veces al año), situación perfectamente entendible pero claro hoy mismo en el Heraldo observo una noticia totalmente contrapuesta que dicen que desde que la florida esta cerrada pierden negocio todos los fines de semana... treinta y tantos empleaos más nosecuantos hostales, hoteles, etc etc... es más creo que pierde hasta los civiles por que no multan y no recaudan (eso es de mi cosecha).


Esto es un ejemplo claro que ver un mismo "problema" con 2 perspectivas totalmente diferente uno como fueraaaaaa y otro como ya que estan hago dinero (yo no me mojo con ninguna de las 2)

lunes, 14 de septiembre de 2009

SE ALGUILA PARKING????'

Me surgen dudas en el texto, en las dimensiones, en la ubicación en el precio, en que planta, en al accesibilidad es más podríamos lanzar la imaginación al volar y creo que por mil vueltas que le deis nunca os imaginabais :


En este Huesca ya nada será igual, gente cultiva cosas prohibidas ... otras personas atan sus remolques a los arboles... que será lo siguiente... la reactividad de este blog viene obligada por las circustancias de la vida huesketa.

sábado, 12 de septiembre de 2009

la 2ª oportunidad???


Hombre no me fastidies... ayer en Localia y hoy en la prensa local podemos leer y escuchar sandeces de todo tipo pero la mejor será la que comento el sr feudal....



debemos darle una 2ª oportunidad.... mira como se puede declarar eso teniendo estudios y suponiendole una educación y una formación que muchos no han tenido..



En fin srs ser felices a la primera y sobre todo a la 2ª .... adjunto una foto de lo que hizo con dinero publico, en instalación publica y solo faltaría saber cuanto tiempo llevaba haciendolo... ah y lo mejor es que le han quitao de trabajar pero sigue cobrando.. una segunda oportunidad ...?? yo tengo claro que oportunidad le daría....

viernes, 11 de septiembre de 2009

DIOS MIO QUE VERGÜENZA

Si amigos , la situación de lo que ocurre en nuestra villafeliz me obliga a desahogarme en mi blog... deciros que hace un tiempo comente ...empleado del ayto de Huesca cultiva... mi sorpresa ha sido cuando en todos los medios de comunicación de nuestra ciudad... en incluso en el Heraldo de zgz... dicen que no es DELITOOOOOO , además me hace gracia que nombra que el ministerio fiscal comenta que las 63 plantas no demuestra que no sean para autoconsumo??? Joer si llevas 100 kilos de macarrones puedes decir que son solo para ti... que los autoconsumiras en 10 años... es como el lema de Pezqueñines no.. por eso plantitas noooo debes dejarlas crecer.

Me da vergüenza que no haya una sanción ejemplar, en una empresa privada este SR estaría en la calle, entiendo que esto sienta precedente y aunque exista sanción administrativa (esperemos que la haya por que esta prohibido hacer lo que hizo) creo que con este tipo de sentencías no me extraña que ocurra lo que ocurre en esta ciudad/pais se pierde el miedo no a los profesores o la policia... es que con la justicia que tenemos ME DA RISA...

Lo de este ayto no tiene nombre... ahhh y que la oposición no diga nada por que no sabemos cuando entró ni como entró y quien mandaba ...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

9 del 9 del 2009

Según los chinos el día del amor eterno... bueno se que me quereis por lo que soy no por que sea hoy ese día... lo primero disculpad mi dejadez blogera pero es que el facebook y el tuenti han entrado en mi vida y es como el juguete nuevo (buzlayear) que desplaza al viejo (budi) aunque como todo en la vida descubres que lo anterior no era malo.

Noticia notición... el sr feudal (para que no tengais que usar el diccionario o en wyki.. es el alcalde) ha cerrado su blog... el se lo pierde por que tener un blog (aunque descuidao) es guay... solo falta tener constancia cosa que creo que perdí desde el día que decidí abrir mi blog.

Otra noticia... yo pensaba que los chinos no cerraban que la crisis no iba con ellos, que no hacían cuentas.. en fin el mini chino que parecia un capazo en el coso pegadito al bar candanchu ha plegao... los chinos tb culparán a zp???

Bueno amigos el dia del amor he vuelto y prometo algo más de decidación a mis lectores , es más tengo en breve mi resumen laurentino que guardo en mi retina y viene cargado de noticias curiosidades y como no de mi nueva experiencia con pandi.

Gracias por estar ahi y sobre todo ser felices