martes, 30 de junio de 2009

carril bici individual

Joer .. cuando alguien comente que TODO ESTA INVENTAO es que el la realidad pero todo todo por que hoy me ha sorprendido una noticia sobre los carril bici y por ello os invito a ver este link


Es curioso ahora solo faltaría que la gente respetase a los ciclistas en la urbe o en cualquier zona de circulación.

miércoles, 17 de junio de 2009

CARTEL SAN LORENZO


otro año más llega el cartel de nuestras queridas fiestas, mi opinión NO ME GUSTA no tengo un motivo claro aunque creo que la figura del danzante me recuerda al que tiene que jubilarse que en fin la figura del danzante no esta todo además yo veo unas manos y una espada... ufff como vengan los de menores diciendo que es un juguete bélico.
Creo que es un cartel que pasará desapercibio y será uno más .... nunca tendrá el boom del conejo.

martes, 16 de junio de 2009

DONDE ESTA EL SR PERDIDO???

Dentro de nuestra sección de noticias INCREIBLES PERO CIERTAS pasamos de disparos a niños a.... antención :

SE HA PERDIDO UN HOMBRE DE X AÑOS Y NADIE SABE NADA...... joer que lio en barbastro cuando salto la alarma de que un sr no aparecía y cuenta tu el "jacobo" de turno del cuerpo de protección civil se ve que montó un dispositivo tremendo... en fin a priori todo correcto lo que se olvido del TOPICAZO de llamar a hospitales, pues si aunque parezca mentira el hombre se ve que vio cómodo y tal, pues se ve que llevaba bastante rato en el Hospital.

Soy el único que observa que gracias a estos lumbreras (lo digo desde el cariño) hemos subido 2 escalones en el escalafón del sr humano "normal" bueno dejemoslo en que no hay más razón que el dicho que dice..... OTROS VENDRÁN QUE BUENO TE HARÁN.

lunes, 15 de junio de 2009

HISTORIA LAMENTABLE.


la crisis llega poco a poco e incluso hasta el punto de que mis post provienen de un periorido pasado de fecha, que ruir leer que se pierde la ciudadania hasta en el cuerpo benemerito pero como la historia es muy heavy.... niños que molestan (que puede que hasta sea verdad) pero el tio va y coge un arma (a aire comprimido) pero arma y va y soluciona de modo vil sus problemas infantiles... que triste .... que gentuza... intento terminar de leer la noticia pero no pone nada relevante bueno si que el sr (por denominarle de alguna forma) es gentuza pero que el muy... tiene puntería y llega a impactar en los niños "malvadillos".


Se pierde la ciudadanía pero espero en breve ver que a ese miembro de tan respetuoso cuerpo ha sido expulsado de la guardia civil... de la comandancia (ya que son casas subvencionadas por todos y este no merece vivir de casi gratis porque ha demostrado que no sabe convivir) y sobre todo que se le juzgue por su acción.


Pd. La foto es simpatica pero bueno algo tiene que poner una sonrisa en esta noticia.

viernes, 5 de junio de 2009

como cambia el cuento no??'


lunes, 1 de junio de 2009

LO QUE HACE LA PEOPLE PARA LA TV.

Increible video del "tu si que vales" real.