viernes, 26 de septiembre de 2008

NIÑO OLVIDADO EN BUS??

Dichosa noticia... que horror.... que un niño de un autobus de ruta escolar ha dejado al niño sin clase, su primera pirola (o como se llame faltar a clase). Dicen que el niño iba con el cinturon de seguridad que majo, que seguro y narran que el niño cuando lo encontraron estaba quieto y en el mismo sitio que lo dejaron, joer a mi me parece raro que un niño este quieto 4 horas y es raro que para una ruta escolar usen un autobus con cinturones de seguridad, yo os invito a ver los autobuses que hacen la ruta en Huesca de las guarderías y coles y vereis matriculas que hacía dias que no veíais .

Yo ante tal noticia no me podía quedar callado por que estos autobuses deben llevar una persona que cuida a los niños (el chofer tiene que conducir y punto) no habia ? donde estaba? por que siempre que pasa algo con un autobus el chofer esta en tela de juicio?? no existe la presunción de inocencia para los conductores de autobus???


En fin.. todos hemos sido niños y yo entiendo que la madre diga que su niño NUNCA olvidara , que su niño tiene pesadillas y tal pero raro me parece y seguro que piden una indemización curiosamente económica ; aunque yo sigo pensando que el niño pudo presuntamente esconderse jugando (nunca con mala intención) para reirse un poco y como decimos por aki... el juegecito le salió rana y pasó las de cain.

lunes, 22 de septiembre de 2008

OTRO CARTEL??? CAP. 321


gracias a nuestro amigo Karlos tengo un post (no me olvido del de tu boda) que no se si reime o llorar.... a mi no me invita a ir ... es más me pienso que Monzón es una ludoteca o un centro de infancia...
el autor espero que no pase de los 6 años, y el que lo haya elegido que se lo haga mirar y sobre todo si detrás de este cartel (por llamarlo de alguna manera) hay una recompensa ecomomica espero que esta sea en numeros ROJOS .
GRACIAS POR HACER BUENO EL CONEJO DE LAS FIESTAS DE HUESCA DEL AÑO PASADO.

jueves, 18 de septiembre de 2008

millonario por un dia (en euros)

Me ha llamado la atención esta noticia que no deja de ser una anecdota que un colega que curra en un banco le ingresa un millon de euros y al rato se lo quita.... que papelon imaginais que en ese momento estas avispado y mueves esa pasta que es tuya y a la vez no lo es??? ese colega pasa de ser un currito a ser un tipo con problemas es mas con un millon de euros en problemas .

Esta noticia me hace plantear una cuestión del tema del dinero y la felicidad... yo pienso que la pasta no te hace feliz , pero sin embargo dicotomias de la vida la falta de pasta o tener numeros rojo SI te hace infeliz, como dirian los bloggers esto no deja de ser un momento de NO lucidez del que escribe.

YO SIGO PENSANDO QUE LA PASTA NO HACE FELIZ.... y me apropio del refrán "... no es más limpio es que más limpia sino el que menos ensucia...


que haríais con 1 millón de euros???? os tomarias 1 millón de cortaos... os comprarias.... yo como siempre INTENTARIA SER FELIZ.

RESUMEN CONCEPTOS "EXPO"

Si amigos os debía un resumen de conceptos expo que al menos alguno para mi son curiosos; deciros que en el 2008 queda el otro evento que no se si he comentado pero se casa KARLOS.

bueno entramos en materia :

* FLUVI: por todos conocido como la mascota del evento y como todas las mascotas empieza siendo fea y poco a poco cambia a simpatica. Yo de mayor quiero trabajar en esto...llevando un moñaco de estos.

* HIGIENE: Increible pero cierto .... un 10 en concepto de limpieza... los wc, las plazas , todo estaba super mega limpio.

* COLAS : Algo tenía muy claro no existe nada que merezca semejantes colas, yo no hice.

* FAST PASS: Este es el concepto más curioso... es traducido literal al castellano un pase rapido, para evitar las colas pero decir que los últimos días fue un caos ... Leí en un periodico que se convirtió en ..... hacer cola para evitar cola..... me recuerda a lo de pan con pan....

* VOLUNTARIOS: ese mogollón de gente que colaboraba con la expo ... entiendo que como en todo alguno lo haría por la ropa y por entrar gratis . gracias a los que curraron gratis .

* GENTE: Cuando yo fui no había mucha, se estaba bien, lo que si que es sensacional es que todo el mundo espero a ultima hora.... joer si ponen de junio a septiembre hay que planificarseeeee, siempre se ha dicho que a quien madruga.... eso de que los ultimos será los primeros no siempre es cierto.

* BARES: bien, en cantidad.... no asi en calidad.... por que lo llaman granizado cuando no pudimos tomar ni uno siendo que no había mucha gente.... las VAT machine no daban a basto y sacaban el agua del tiempo (chichi oido al parche). el tema de los precios bueno nadie esta obligado a consumir.

* VASO FLUVI: un gran invento... no ensucia no genera desperdicios aunque gasta agua por que hay que fregarlos no??? el desarrollo sostenible siempre tendra un pero.
Al final este vaso era el unico reclamo publicitario a precios populares ya que por 1 euro tienes un recuerdo de expo zaragoza 2008.

bueno también hay alguna conclusión .... que los moros trabajan como chinos (me refiero al labrado de las paredes del Pabellon de Marruecos) que la gente es capaz de hacer 7 horas de cola para estar 15 min. en un pabellon y por menos en su ciudad pitan si es un semaforo o se manifiestan si es un medio de trasporte o similar.... que molaba mogollon el traje "coronel tapioca de la cruz roja" que los seguratas y/o policias habría que decirles que sonreir no es pecao y a mi como conclusión final me gusto lo que vi me pareció interesante.

En fin opinar es gratis -

martes, 16 de septiembre de 2008

ADIOS MEDICINA ADIOS

Bueno amigos faltan 4 días para la boda (ya sabeis que se casa Karlos) y me quedo con que cada día oyes que empresas que tiemblan que el está no paga y que el que paga no esta , donde ponía se VENDE ahora pone ademas SE ALQUILA y con una variedad de emplazamientos que hace años que existen en sitios centricos de Nuestra ciudad, SOMOS villafeliz por que cuando todas las compañías aereas dicen que palman pasta LA OSCENSE -PIRENAIR no solo amplía oferta sino que está negociando la compra de PLAZA servicios aereos.... y esto no es todo esto es lo que más duele ..... NO os parece un poco raro todo???

Existe la intención de eliminar la carrera de medicina del campus oscense en fin ampliare contenidos pero el titular me duele.

Por ultimo deciros que pronto (quizas mañana) tendreis mi post resumen de la EXPO.

viernes, 12 de septiembre de 2008

RESUMEN SEMANAL

hola amigos... de nuevo por aki .... el deber (mi blog) me llama y tengo que atender a mis selectos lectores... esta semana he de resumir de lo poco que me entero para poder criticar pero lo mejor fue ver el DIARIODELALTOARAGON en su edición de Blanco y Negro , y creerme que valía lo mismo.... estimados sres.... si un día sacan el informativo papel en blanco seguirán cobrando 1 €.... Para esto habría que ser mas RESOLUTIVOS con todos los lectores y decir... sres error en el bote del tinte como hemos gastado la mitad cobramos la mitad.
Otra de las noticias es la vuelta ciclista a España que paso sin pena ni gloria por Huesca aunque lo mejor no es eso ... es que el año que viene sale de no se que pais y una etapa quieren que termine en Huesca airport.... mas nos valdría traer aviones y no bicis.
Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba que acaba la EXPO de ciercity 2008, aunque esto merecera un post otro día ya que yo puedo decir que FUI a la expo.

Por lo demás amigos deciros que gracias por las muestras de cariño recibidas a traves de mi blog o de mi movil ( cuando nombro la palabra movil me acuerdo de peibols ya que primero coge el movil y luego decide, esta enganchado) o incluso en persona.

PD . yo pensaba que esas cartas al director donde agradecen el trabajo de los empleados de los hospitales eran un poco cursis pero desde el dia 08/09/08 deciros que son la leche, dicen de la Sanidad pública pero solo puedo hablar maravillas.... no creo que lo lean pero ... Gracias a Ana que fue la 1ª en atendernos, gracias a Vanesa, Jara , Mamen en fin gracias a todo el personal de la 2ª de SAN JORGE que nos han tratado de forma excepcional y deciros que tratan personas y un 10 para todas.

martes, 9 de septiembre de 2008

08-09-2008

incrible pero cierto......................SOY PAPA......................... carezco de palabras , se agradecimientos a la telefonía movil, a la epidural, a los amigos, a los profesionales, a las muestras de cariño de todo el mundo. Me tenia que dirigir a vosotros lectores, no sabía que poner pero gracias a un muy buen amigo he de decir que la explicación es una canción de La oreja de van gogh se titula "palabras a paula" y es fiel reflejo de TODO....





Confieso que cada vez que la oigo ..... en fin si la escuchais y os poneis en mi

Palabras para Paula
Es pronto para comprender Que pueda mirarte y verme a la vez Que escuches hoy mi voz que tanto te cantó los meses que tú fuiste yo
Es pronto para comprenderLa vida es tan bella como tú la quieras verSi lloras cantaré si sufres te hablaré si mueres moriré también
Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazosNo me pude contener porque te quiero tanto
Es pronto para comprender verás cómo el mundo es injusto y cruelPorque un amanecer sin nada que perder es muy difícil de entender
Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazosNo me pude contener porque te quiero tanto
Porque te quiero tanto cómo el mar a su verano,Cómo el dolor a su amigo el engañoCómo el sol cuando ve nacer una flor
Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazosNo me pude contener porque te quiero tantoporque te quiero tanto porque te quiero tanto porque te quiero tanto




HAY QUE VIVIRLO.



jueves, 4 de septiembre de 2008

imagen curiosa no??


Lo bueno de que mis ideas esten de capa caida es que siempre llega algo o alguien, lo primero gracias a todos por vuestros animos y darle la bienvenida a themis (joer que caro de ver eres).


Esta tarde he encontrado una noticia... Fiestas en el barranque (para los humanos Barbastro) y lo mejor de todo, o al menos hasta el momento es el estreno de un nuevo cabezudo, no es un sr de cabeza grande, es un muñeco de cartón piedra que se lo pone uno que corre un huevo y los niños le tienen miedo. Este muñeco me recuerda a alguien y no se a quien . el moñaco en cuestion es este....

yo planteo que se parece a:




jasper el abuelo amigo del abuelo de los simpson o a nuestro alcade que es amigo de...... si hombre si.... este.... bueno algun amigo tendrá no???

pd. parecido razonable o cachondeo de los amigos del barranque hacia el alcade Huesca, realmente no se que es pero a mi me a dado que comentar.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

VACIO DE IDEAS


No se si es la vuelta al cole, la vuelta a España , mi estado de animo, el estado de mi mujer, la crisis, la depresión post-vacacional (esto es imposible) pero si amigos, estoy totalmente vacio de ideas de ganas , es mas estoy raro... si fuera mujer creo que tendría esos días.


En fin amigos .... confio en que esto sea pasajero y pueda volver a escribir post con gusto, con gracia con polemica y sobre todo con ganas porque las cosas sin ganas no gustan .