lunes, 30 de junio de 2008

CAMPEONESSS VIVA ESPAÑA




si si si no estais inmersos en un sueño, España ha ganado la eurocopaaaa 2008, ha ganado bien, ha jugado bien , enhorabuena desde aki a todos los que durante años hemos sufrido , ahora disfrustrar que ya no sabemos cuando podremos volver a celebrar.


Ahora tendremos futbol , mejor dicho ESPAÑA hasta en la sopa... que bien que si ahora llevas algo de España no serás un bicho sino un aficionado mas... lo que tiene ganar



Desde aki enhorabuena a todos los que vamos con la selección ESPAÑOLA y como no tengo palabras VIVA ESPAÑA Y AUPA LA SELECCIÓN

sábado, 28 de junio de 2008

dia del orgullo


hoy nos acordamos, como el año pasado, del día del orgullo gay que ha pasado de ser el día de todos, gays, lesbis, transexuales, joer por que un dia para todos y no un día para cada uno?? no se celebra el dia del padre y de la madre por separado???



Vaya desde aki mi animo a que todos los que querais salgais del armario (locas no porfavor) y sobre todo os invito a leer el blog de peibols que no tiene desperdicio.


Cada año busco una imagen para este día y desde mi humilde blog intento que sea una foto conmemorativa del día, elegante, digna, en fin ser gay, lesbiana o transexual creo que no implica ser loca ni sucio.


Disfrutar dentro o fuera del armario de este día.

jueves, 26 de junio de 2008

PUES VA SER QUE SI..... QUE PODEMOS


Pos va ser que si... con tanta espectación generadapor cuatro y la ser y todos estos medios de comunicación que año tras año nos dice que la selección ...ahora siiii,, este año podemos.... siempre vendiendo la moto antes de tenerla pero buenoooo este año parece que hasta hoy hemos avanzado como nunca..... en fin el domingo España-Alemania..... esperemos poder con la salchicha, la cerveza y las...... alemanias. Como deciamos cuando perdiamos en cuartos.... a por ellos.... oeeeeee.



Yo este año estoy algo más escéptico, prudente, distante pero me han demostrado que se puede confiar en el equipo.



ESPAÑAAAAAAAAAAAAA
p.d. eso de la ROJA este partido no ha cuadrao ya que ibamos de amarillo, oro, mostaza....en fin cambiar de color y ganar, quizas si echan al abuelo igual ganamos mas cosas.

viernes, 20 de junio de 2008

COINCIDENCIA, PLAGIO, SIMILITUD....




Bueno amigos, deciros que como dice Karlos puede que si que sean un poco sacapuntas, pero ante mi publicación he encontrado avispados lectores como serjuzu y alguno más me han enviado las fotos que publico hoy y mi reflexión es..... O ES EL CALOR QUE ME NUBLA LA VISTA O ES QUE SE PARECEN..... memorizar la imagen.... en fin vosotros mismos

yo sigo buscando y aceptando vuestras informaciones

gracias

jueves, 19 de junio de 2008

ESTO si ES UN CARTEL


En comparación al conejo.... esto es un cartel, que pasará desapercibido y no hablaremos de él ni la décima parte con respecto al del año pasado, en fin a mi me gusta pero en el minuto "cer0" voy a buscar posibles erratas o a little pegas pero ....que pasa que Huesca solo tiene LUZ esa semana.... , amigos toda obra de arte tiene y debe tener criticas, y como no este blog esta para esto siempre dentro del tono educado que gastamos habitualmente.


Lo siguiente debería ser una exposición (la habrá solo con los finalistas) REIVINDICO que sea con TODOS los participantes ... si esto ocurre se de uno que tendrá la camara preparada además del que escribe, sería bonito ya que según la prensa local y regional hubo casi 150 participantes.


Pd. animo a todos a mirar interne para ver si es un plagio o hay algo similar por la red.

miércoles, 18 de junio de 2008

Homenaje a Alfredo

Hoy observando la radiohuesca he leído una gran noticia en la sección de deportes... la federación Aragonesa de Baloncesto va a homenajear a nuestro amigo Alfredo Alquezae.. desde aki, dar las gracias y solamente decir a quien le incumba que Alfredo paseaba por España y por Andorra con el nombre de Huesca siempre encima sería bueno que alguien se acordara.

Un abrazo alfredo desde mi humilde blog no te olvido y me consta que muchos en Huesca nos acordamos de ti.

martes, 17 de junio de 2008

y ahora que .... y como...

Bueno siiii se que es pronto pero una vez que somos de 2ª y el Huesca ascendió y todos lo hemos celebrado hay que ser consciente .... y hay que ver que se hace y como (gran misterio) ahhh y si estuvisteis en la plaza Navarra con el equipo en el balcón deciros que Petón se dejó llevar por el momento y dijo que si primera que si no se que, era la resaca que en cuerpos no muy grandes y con una edad tarde en irse .


Me encanta ver las buenas intenciones del Alcalde (hay estaremos ) y de Marcelino Iglesias (estaremos con Huesca) y el representante de los empresarios oscenses que poco más que dijo que huesca estaba esperando , nuestras empresas están.... en época de no dar pero bueno esperemos que TODOS estemos ahi, ahhhh y cuando suban los precios de los abonos y de la publi no nos llevemos las manos a la cabeza sin olvidar el día del club (sd. huesca-realzaragoza) que a saber cuanto valdrá entrar (con el futbol en 2ª conoceremos a los reventas???).


En fin entre todos podemos y debemosssss ahhh y sobre todo tendremos cantera en todos los sentidosssssss.

Pd. un chiste que me ha contao un colega...... llaman al portero automatico de manolo villanova y preguntannnnn taaaaa manoloooooooo........ ya ha bajaoooo .

lunes, 16 de junio de 2008

Ascenso Huesca

ASCENSO DEL HUESCA, celebración y ahora mas que nunca HUESCA Huesca , todos con el Huesca.

Ahhhh a esos "chicos" que introducen involuntariamente a una gran persona que les escribe deciros.... La vengaza se sirve en plato frio.

viernes, 13 de junio de 2008

INAGURACIÓN DE------


fijo que sabeis que hoy se inagura y desde aki, y sin que sirva de precendente os recomiendo el tema de la Expo, la expo del agua (yo recuerdo que la otra fue la de sevilla no tenia coletilla) que casi la jode el mismo agua del ebro y que ayer parecia que no pero hoy esta todo casi en marcha y casi perfecto pero bueno contando que muchos no habrán ni cobrado por su trabajo creo que estará digna para verla. En este acontecimiento nos daremos cuenta si se está preparado para albergar un evento de tales características (yo creo que no pero bueno, espero que los pro jaca olimpica analizen) y sobre todo si la gente responde con visitas y se dejan caer tb un pokito por nuestra amada ciudad de Huesca y como no por el pirineo Oscense que hoy más que nunca dirán que es de Aragón pero nos guste o no La expo está en Zaragoza y el Pirineo SIEMPRE ha estado, está y estará en HUESCA.


Bueno yo la verdad que iré y os prometo traer algun imagen curiosa de la misma, esperaré un poco para que tengan todo más comprobado de que funciona, para no ver chinos, alemanes, rusos, mexinacos mezclados con electricistas, albañiles y pintores... sobre todo dejar pasar el primer flujo de gente , solo espero que guste y que todo vaya bien.
Hoy en Huesca también teníamos una imagen curiosa en torno a las 9 de la mañana y junto al palacio de Congresos estaban 10 personas con Chaleco reflectante (no entiendo para que) y con casco de obra (si cae ese cartel llevar ese casco y nada lo mismo es) junto a unos trabajadores gruistas y sobre todo varios para opinar, todo para colocar un CARTEL como se nota que muchos CHUPAN del bote , en fin por lo menos EL nombre es Normal "HUESCA CONGRESOS", y no lo han llamado ni huesca arena (como los pabellones de ahora) o el Huesca forum (que ahora se llama asi a estos sitios) . La imagen es de una web , y sin people ya que me parecia vergonzante sacar el futbolin de personas que solo hacian que quitar protagonismo al gruista y a la empresa que se lo ha currao. mirar la foto.

lunes, 9 de junio de 2008

40 de mayo

bueno amigos estamos para informar y a partir de mañana podeis eliminar el sayo ya que hoy es 40 de mayo aunque deciros que el paraguas noooooooo lo dejeis ya que pintas de mucho mejorar el tiempo tampoco hace.

Hoy que es 40 de mayo hemos tenido la crisis (que tenemos hace dias, o al menos eso dicen ) y sobre todo el pánico de la huelga de transporte que la culpa de todo la tiene el gasoil pero llevan unos días que venden todo lo del mundo y más que bueno ehhhh la huelga es por el gasoil y lo que hacemos es ir como locos a comprar , yo no entiendo esta mania es como cuando van a cortar el agua que llenamos hasta el videt .
En fin que bueno es que haya huelga, todo el mundo tiene escusa.... la huelga para arriba la huelga para abajo, alguien se a planteado que hay mucho camión y que más del 40 % de los portes los camiones van de vacío ? lo malo es que interesa. * eso de que estan arruinaos YO NO ME LO CREO pero no quiero polemicas pero muchos camiones, modernos, lo mejorcito del mercado.... y los corazones de neon no valen dinero??? claro que autonomos.. seguro .. la letra del camión... pero nadie cuenta todo que la cervecita, la tragaperras y el corazon de neon tb suman y ningun transportista habla de ellos. otro día hablare del colectivo TAXISTA que se quejan de la subida del gasoil.

El gasoil sube pero el Trafico de tarjetas de transporte y licencias de taxi ha subido mucho más ahhhhh.

NO obstante seur; dhl y callizo que no es un callo grande sino las más representativas empresas de portes de la ciudad todas han trabajado .


BUENO LO DICHO 40 DE MAYO QUITARSE EL SAYO QUE NADIE A DICHO QUE HAYA BARRA LIBRE DE PIELES BLANCAS CAMISETAS DE TIRANTES Y CHANCLAS.

viernes, 6 de junio de 2008

EL PENSAR TAMBIEN MATA

hoy toca un tema curioso aunque estaba cantado, el movimiento neuronal MATA antes. Según un estudio realizado en moscas dice que las TONTAS tienen la esperanza de vida mayor que las listas ya que la actividad neuronal desgasta y las mata antes. Tras este estudio he sacado alguna conclusión :

1. con que cara vas a un gobierno para desarrollar una tesis sobre la actividad neuronal de las moscas??? si necesitas pasta para vivir que banco te da en fin a priori un pco dificil vivir de esto, o te vendes muy muy bien .

2. Si en los humanos pasa lo mismo que este tranquilos paquirrin y frikis varios de la actualidad incluido carlos jesus que rozaran la inmortalidad .

3 . El estudio no dice que la actividad neuronal sea para algo concreto simplemente habla de actividad neuronal con lo cual Yo entro en parametros normales.

4 . Para cuando en los libros de texto : LIMITATE A LEER ..... PENSAR MATA ANTES.!!!

saludos a todos (los que pensais y los que no)

lunes, 2 de junio de 2008

TEMA : DESPEDIDA DE SOLTERO

SI SI como el titulo dice este finde estuvimos de despedida de Soltero, antes de nada y lo primero es conseguir a alquien que quiera casarse , 2 un sitio que lo define muy bien nuestro amigo Karlos, llevarte dinero y las ganas se hacen conforme estas puesto en tema (lo dice uno que fue refriadillo) .

Lo primero viaje haciendo risas y punto 1. llegada a ubiación.... y reparto de apartamentos (muy muy chulos, nuevos, dignos y baratos) ante la situación de 5 mastos y 1 solo juego de llaves planteamos estrategia a seguir para que ninguno se quede a dormir en la escalera (PACO SI LEES ESTO OTRA VEZ PREGUNTAAAAAAA). Una parte del grupo decide usar las instalaciones de la piscina climatizada y otra decidimos colaborar con los hosteleros de salou y entramos en un england bar, sr lento, muy lento , tan lento como cuerpo tenia, ahhh y otra cosa no, pero teles 7 y grandes(la adicción televisiva llega mas lejos que nuestras fronteras).

Preparación para cenar: ducha, risas muchas risa e incluso algun desnudo en fin estamos en la pomada... de camino a la cena llego a una conclusión ... salou nublao, con fresco, lluvia da igual los guiris van en bañador con chanclas y van a la playa...... bueno en el rte de cenar 2 de Huesca cenando (que raro) ahhh y mientras cenamos otro de Huesca tb . La cena BASTANTE bien ademas del servicio bien y divertido (los brothers) ahhhh la mesa de detras 1 musculao y 3 guapas y dudabamos de si los pechos de una eran operados .

Las copas ... tb bien el two mach donde la camarara de arriba era divertida, los bomgoleros no valian ni pa batir mierda y los trogoloditos/as gogos tampoco, los vales descuento si que venían muy bien, meción a parte el "comercial" de este bar se autodenominaba "el pelao"; al cual una chica (era guapa si, pero no todas las rubias son tan tontas como para caer en los brazos del primer argentino que le dice cosas bonitas ) le dio calabazas y nosotros nos reimos un poco de él con un chupito gratis (de melón, el que tenian para tirar ) aunque lo peor no es que le dieran calabazas ... lo peor es que se justifico; casi caemos al suelo de risas .

Comercial de bar de copas.... como se demuestra que curran??... SON muy pesados y sobre todo si estas negociando con ellos terminas a las 10 de la mañana y no sabes a cual entrar, además con semejantes bares y con tanta gente hace falta este trabajador??? yo personalmente no lo sé pero bueno si estan será para algo noooo,
Segurata de bar de copas solo piden que tengas cara de sota o de ministra de defensa y si la liga acabo ya que escuchan por el pinganilloooo.
Camarera de bar de copas ... chica + poca ropa = entras a curra mañana (da igual el tamaño tanto del vestido como del cuerpo)
Sello de control de aforo del bar de copas: solo es en los de "pagas y entras" te lo ponen al salir de las instalaciones cuestión --- por que no se van al ducharseeeeee??, por que nos dejamos marcar como el ganado?? en fin cuestiones de la vida nocturna .

por ultimo decir que una retida a tiempo es una victoria y aunque parezca que no se hacia largo el camino... llegar dormir y aguantar a los que llegan más tarde pero buenooooo resumen ....muy bien todo ahhhh el domingo SIN ACTIVIDADES..... comer y vuelta y descansar.


pd. NO hubo chicas ni disfraz .